Dying Fetus - Discografia Completa [320kbps)[mega]

Dying Fetus - Discografia Complet

Amigos los dejo con la discográfica completa de la banda Dying Fetus , para los que no la conocen mucho , ellos son de origen  estadounidense , para ser mas preciso de la ciudad de Annapolis, Maryland , ejecutan un death metal bastante brutal y técnico , sus orígenes remontan 1991 , pero lanzan su primer demo el año 1993 ,  hasta  su ultimo disco del 2012 Reign Supreme , lo que daria un total de 7 Lps hasta la fecha ... en el post que traigo , les dejo , todos sus demos , Eps y Lps  , en calidad de 320kbps , cada disco con un respectivo link ... disfruten.

Formato: mp3
Calidad: 320 kbps

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Dying Fetus - Discografia Completa [320kbps)[mega]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1977 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dying Fetus - Discografia Completa [320kbps)[mega]
Otro aporte que me llevo, muchas gracias por mostrarme bandas nuevas del genero, en la buena bro
@mauro_team de nada estimado , ya sabes cualquier material me dices y vemos que se puede hacer y recuerda  tienes que estar atento a mis post , mira que aun me falta bastante material para compartir.
@epaquepaso tremendo aporte amigo te llevas +10 y sigue manteniendo el metal en identi  
@mauro_team @tensedu @micorio8 amigos esta banda es simplemente genial para mi uno de los mejores del Technical Death Metal te dejo +10 y reco. Esta banda es super brutal la recomiendo mucho.
Para mi unos putos monstruos, los mejores. +10 por subirlos aunque los tengo todos   pero se agradece el aporte asi los conocer?
links caidos....ayuda amigo...gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!