Windows 8.1 Pro Español x 64 + Office 2013

Windows 8.1 Pro Final Español y 64 + Office 2013 Plus

DESCRIPCION
DATOS TECNICOS
Windows 8.1 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows,
 producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras
 de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores
 y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores
 tradicionales x 64 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificada para hacerla más
 adecuada para su uso con pantallas táctiles, además de los tradicionales ratón y teclado.
 Microsoft también anunció que Aero Glass no estará presente en la versión final de Windows 8.
Windows 8.1 Pro.iso. 9600 Español x 64 Final Tamaño: 3.10 GB Gigas ISO Final 18-de-Octubre 2013
Windows 8.1 FINAL es la actualización de Microsoft a su último sistema operativo Windows 8.
Características
Un botón para ver todas las aplicaciones en la pantalla de Inicio, además de gestos táctiles
 adicionales tales como acceder a todas las aplicaciones.
Más tamaños para los tiles: Uno pequeño y uno extra-largo, al igual que en Windows Phone 8.
Colores adicionales en la pantalla de Inicio, que ahora permite a los usuarios personalizar
 un color y una sombra de su propia elección en lugar de elegir entre una gama limitada de colores.
Serial para Instalar : Profesional = XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB
Windows 8.1 Pro 9600 Final Español x 64 Nativo original 21 de Octubre 2013

Contraseña: cacho
Office 2013 Plus

DESCRIPCION

Tamaño : 618 MB Rar

[/b]
:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
» Microprocesador: Procesador 1 gigahercio (GHz) o más.
» Memoria RAM: 1 GB para la versión de 32-bit o 2 GB para la versión de 64-bit.
» Disco Rígido: 16 GB para la versión de 32-bits o 20 GB para la versión de 64 bits.
» Gráficos: Los gráficos Microsoft DirectX 9 dispositivo o posterior.
» Lectora de CD o DVD

Activador 2014 para Windows 8.1 Todos y Office 2013
Windows 8.1 Core. Professional.Pro con WMC. Enterprice
  http://www.identi.li/index.php?topic=289858

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Pro Español x 64 + Office 2013
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9125 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 8.1 Pro Español x 64 + Office 2013
Gracias esta buenisimo GRACIAS!!!!!!!!!!
el problema que tengo con w8 y w8.1 es que no se como actualizar o de donde descargar el driver de video de mi pc(una HP-Compaq) ya que esta no traia el CD de driver
Buen aporte amigo  
gracias por el aporte  me viene de maravilla
pero cuando pongo ver links de descarga no los puedo ver nose xq me dice as click en unn metodo de descarga
ESTE WIN 8 TRAE EL AERO?
una pregunta.. este windows 8.1 pro es mejor que el windows 7 ultimate? estoy usando el windows 7 ultimate.. esta version de windows 8.1 pro es mas liviana y estable?  
cacho puedes hacer  un windows 8.1 lite de 32 bits? lo estoy buscando como agua de mayo. pero no lo encuentro. seria un aportazo..
Gracias lo necesito  
gracias neg tengo puest el win 8.1 de lobillo pero tira muchos errores a descargar
Que aporte amigo, te felicito Lo Andaba buscando!
Buena aporte amigo este windows dedica mas a video el portatiles y es mas estable
Este es posible instalarlo via USB?
buenisimo a probarlo!!!   ya que mi hermano nose que le hizo a su notebook   y le tiro error code:0xc0000034 y haber si con esto se lo arreglo   GRACIAS!!!!  
gracias viejo!!!
lo instale ayer y ahora me sale que es pirata e probado varios avtivadores y nada ayudaaa

@Portillo09 Mira la Imagen de Activacion en tiempo Real el el mismo W8.1 yo lo uso . Saludos
@cacho12345 lo qeme en un dvd pero no me andubo, que sera? use ultra iso algun tutorial para guiarme?  Saludos!!!  
Gracias amigo, descargando...
Funciona Perfecto Muchisimas Gracias esta fenomenal el Windows 8.1
amigo me sale que windows no esta activado..y la clave no me funciona..como lo soluciono...ya probe con varios activadores
buscaba este se agradece, saludos amigo  
lo intentare gracias.
Buen aporte se?
hola  a la hora de instalar el windows 8 me dice que no se pudo validar la clave del producto que tengo que hacer para q no me salga este error actualmente tengo windows 7
@rocker86  
@amerikakrn  No la Copies , Tipiala : XHQ8N-C3MCJ-RQXB6-WCHYG-C9WKB Ok
Cita djdnqn: Mostrar
recuerda debes quemarlo como archivo de imagen iso, si lo descomprimes manualmente y lo quemas en un dvd nunca te funcionara
@jotamath  Ok de Acuerdo pero estamos en un Post de W8.1 jajaja . Gracias . Saludos
ahi me anduvo GRACIAS!!! y ahora se cayo el office 2013
@cacho12345 amigo sabes que tal anda este activador, he leido que muy pocos activadores funcionan realmente com win 8.1?
@cacho12345
amigo que windows me recomiendas para juegos denueva generacion como assassins creed4 y demas (tengo una nvidia excelente  2gb)
win8 o win8.1 (me han recomendado 8.1)pero quiero q me ayudes a decidir
ademas queria preguntarte algo, si instalo la version de este post
puedo instalar las actualizaciones de windows o cuales debo evitar o debo desactivar las actualizaciones?
de antemano gracias por tu ayuda me servira de mucho    
@cpadilla93  Te Recomiendo el W8.1 Pro Final x 32 y 64 los tengo Posteado y tambien el Activador . Es el que yo uso y Funciona de Lujo . mira que lo castigo con todo y se las Aguanta
@cacho12345 vale amigo muchas gracias      entonces me llevo el win 8.1 de aca. ojala el activador no me de problemas    
pero que me dices de las actualizaciones?
Al descargar dice q falta este archivo  "cacho123W8.1X64.2.Final.rar"
Gracias amigo, Dios te bendiga por este aporte
Puede ser que haya uno de los rar del Windows 8.1 que tenga otro nombre?  funciona igual?
w8.1x64.part2
w8.1x64.part3
w8.1x64.part4

y una que se llama: cacho123w8.1x64.1.final
Cita Edredhel: Mostrar
si asi es, abri el primero, pone extraer y si te pide las otras partes fijate en donde estan y le pones la ruta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!