[Megapost] Anime Antiguo Parte 2

[Megapost] Anime Antiguo Parte 2

Sinopsis
Estamos en 1999. Anamori Hajime es un vulgar y común estudiante de grado elemental que intenta compaginar el estudio y pasar el rato con sus locos colegas. Pero entonces, un día, mientras su padre probaba una pieza de su equipo de trabajo, algo provoca que todo salte por los aires llevándose la casa consigo. Confirmada la tragedia y huérfano, Hajime es adoptado por su tío, que es astrónomo. En su observatorio conoce a una chica que ya había visto antes y empieza, de alguna manera, a enamorarse de ella. Descubre que su nombre es Yukino Yayoi, y que sus padres llevan una tienda de ramen en el pueblo

BUENO DEBO DECIRLES QUE ESTE ANIME ES MI FAVORITO

Titulo: La Princesa de los Mil Años
Titulo original: Shin Taketori Monogatari Sennen Joou
Genero: Ciencia ficción.. Drama.. Aventura.
Año: 1981
Capitulos: 41 completo
Duracion: 24 min.
Director: Nobutaka Nishizawa
Estudio: Toei Animation
Audio: Español Latino
Formato: MP4
Tamaño:340 cada RAR

Enlaces De Descarga

danny_pro

Gatos Samurai

Sinopsis:
Los Gatos Samurai, son tres gatos maestros en las artes marciales, Speedy que es el líder del grupo y posiblemente el más fuerte, cuenta con su Sable Mágico Ginzu y su espada Binky para acabar con los enemigos; Poli es la gatita del grupo, la cual se suele enojar fácilmente y golpear a los otros dos gatos o a quien la moleste con lo que tenga a mano. Su armas son sus garras y corazones de metal que arroja a sus enemigos, además usa una flauta que suele tocar seguido y que unida a su espada le permite hacer un ataque muy especial; y Guido el galán del grupo, Su arma es el ?Parasol de la perdición?, que es una especie de sombrilla de metal, la cual puede usar para hipnotizar a los enemigos o para freírlos con un rayo de fuego. Ellos viven en una villa japonesa llamada Pequeña Tokyo donde los gatos manejan un negocio de pizzas. Pequeña Tokyo esta habitada por todo tipo de animales, el gobernador oficial de la ciudad es el Emperador, pero desde que el se fue a las Bananas se quedo al mando el consejero Seymour Quesote (Gran Quesote), quien en secreto quiere quedarse con la villa usando para ello Robots o su banda de cuervos.

Ficha Técnica:
Capítulos: 49/52 esta complete ya que para Latinoamerica jamas transmitieron 3 capitulos
Dimensiones: 646x480
Peso: ~40Mb y Varian (individual) 
Audio: Latino

Enlaces De Descarga

danny_pro

Supergol

SINOPSIS
El Kitahara Kickers es el peor equipo infantil de fútbol de la ciudad. Llevan más de veinte partidos seguidos perdiendo, pero todo cambia con la llegada de Rafael (Shou Ouji), un genio del balompié recién trasladado al barrio y que revoluciona a toda la plantilla. Rafael entra en disputa con el capitán del mejor equipo de la ciudad, el portero Lenny, al que se batirá en no pocos partidos. Asimismo, Rafael se enamora de la guapa hermana de Lenny. Y no es el único en enamorarse: el capitán y mejor jugador del Kitahara, el portero Rudy, queda prendado de la hermana de Rafael. ¿Logrará Rafael vencer a Lenny? ¿Dejarán de ser el peor equipo de la ciudad? ¿Lograrán Rafael y Rudy el amor de las dos chicas?

Nombre Latinoamérica: Supergol
Género: Comedia, Deporte, Drama
Estudio: Pierrot
Capítulos: 26/26 completo
Emisión: 1986
Peso Cap: 111 MB.
Resolución: 640x480
Calidad: Buena
Audio: Esp. Castellano

Enlaces De Descarga

danny_pro

Festival de los Robots

Sinopsis
El festival de los robots
El festival de los robots fue un programa infantil que transmitía dibujos animados del género mecha desde finales de los 70 y durante la década de 1980.
El festival de los robots, distribuido por la compañía estadounidense ZIV International, Inc., consistía en la recopilación y adaptación para Hispanoamérica de las siguientes cuatro series de animación japonesa anime producidos por Toei:
El Vengador (Steel Jeeg - 1975)
El gladiador (Great Dragon Gaiking - 1976)
Supermagnetrón (Magne Robo Gakeen - 1976)
El Galáctico (Starzinger - 1978)
Con un total de 130 episodios, estas series independientes entre sí se alternaban entre ellas y no se emitían en secuencia.
El tema musical de apertura del programa, así como también el de las series incluidas en él fue coescrito y adaptado por el chileno Guillermo Memo Aguirre o "Santiago Vinias" alias el Capitán Memo, quien también puso su voz y su música en Capitán Futuro, La pequeña Lulú y La máquina del tiempo, entre muchos otros dibujos animados televisados durante esos años.

Titulo: Supermagnetron
Resolucion: 640x480
Formato: mp4
Estado: 14/14 
Tamaño: 42mb algunos capitulos varian su peso

Enlaces De Descarga

danny_pro

Titulo: El Gladiador
Estado: 38/38 mas 3 extras
Tamaño: 50mb a 45mb por capitulo

Enlaces De Descarga

danny_pro

El Galactico

Titulo: El Galactico
Estado: 24/24
Tamaño: 51mb a 53mb por capitulo

Enlaces De Descarga

danny_pro

El Vendador

Titulo: El Vengador 
Formato: Mkv
Estado: 24/24
Tamaño: 43mb a 45mb por capitulo

Enlaces De Descarga

danny_pro

Vampire Hunter D

Titulo: Vampire Hunter D
Titulo alternativo: El cazador de vampiros
Genero: Acción, Ficcion, Sobrenatural, Gore
Categoria: Pelicula
Año: 1985
Calidad: 640x360
Formato: avi
Peso de Capitulo: 423

Titulo: Vampire Hunter D: Bloodlust
Genero: Acción, Ficcion, Sobrenatural, Gore
Categoria: Pelicula
Año: 2000
Audio: Japonés.
Subtitulos: Español
Calidad: 704x396
Formato: .mp4
Peso de Capitulo: 224 MB

Enlaces De Descarga

danny_pro

PD: COMENTAR, PUNTUAR, SEGUIR Y SOBRE TODO DISFRUTAR DEL ANIME
[Megapost] Anime Antiguo Parte 2
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5029 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios [Megapost] Anime Antiguo Parte 2
Podrias subir los 3 capitulos restantes de los gatos samurai aun que sea en idioma original o poner el numero de los capitulos para buscarlos, y muchas gracias por compartir y revivir estos animes  
Gracias.por.compartir excelente.aporte
@AFRV1987   osea esos tres capitulos en verdad no hay porke jamas los sacaron a transmicion todos los capitulos tienen numero hay te vas a dar cuenta

@ZoeKai   osea la tengo pero chuta subirla me demoro mucho ya lo voy a hacer toda la noche ojala avance
Muy buenos animes  
ufff tiene series muy buenas desde el punto de vista de los que valoramos las viejas y buenas series, podria conseguir el baron rojo en latino y con op y end incluidos ???
@chaton    

@hsdes  claro lo subo ma?
realmente excelente, nada mas q decir  
Buen aporte amigo +10
@Mizuki  muchas gracias  
La princesa de los mil a?
muchas gracias estaba buscando la reyna de los 1000 a?
@dark72   es mi anime preferido  
@luisfesc   disfrutala
hola @danny_pro si de animes dificiles se trata tendras kimba el leon blanco o este cartoon los motoratones de marte cualquier audio este es de los imposibles
Los gatos samurais jajajajaja Lol
@javiersss    los gatos samur?
puedes subir kimba y cuantos capitulos tienes de kimba @danny_pro y de los motoratones no creo que encuentres algo pues he buscado torrents de esa serie y nada
osea te ofresco subir para el domingo @itachi77  y voy a buscar los motoratones por si a caso
esta bien muchas gracias @danny_pro
gracias mae por el aporte estan muy buenos estos animes de los viejos
Si sube Kimba el le?
@loki_    lo voy a tartar de subir lo mas rapido posible
hola disculpa @danny_pro si vas a subir kimba ojala si la subas pues es super dificil de encontrar
@itachi77   chuta la verda la tenia en un disco extraible pero no lo encuentro espero hacerlo  
pues ojala la encuentres @danny_pro
genial amigo tu siempre te luces con tus animes siempre he seguido tus aportes son geniales muchas gracias por estas series me llevo la de vampire hunter
@chriz9611   muchas gracias por tu apoyo por personas como tu es que sigo compartiendo del buen anime  gracias  
los puedes subir para copiearlos por separados a mi pony
No tengo palabras ... (sorpresa y agradecimiento) Excelente aporte!!!!!
@astroboy3   de nada espero ke los disfrutes
recuerdo haber subido varias de esas series hace tiempo,pero ya se cayeron,ojala puedas subir kimba  
@loki_   sorry bro por mas ke lo buske no la encontre debio haber estado en algun disco ke formate  
Otra desilusion con los capitulos de los gatos samurai, capitulos repetidos y que no corresponden al n?
@jardy   mira nisikera entiendo porke dices ke estan repetidos pero bueno si te pones a ver bien te vas a dar cuenta que soy el unico ke casi tiene completo en todo ID pero vuelvo y te repito cada loko con su tema
@danny_pro el capitulo 28 es en realidad el 35 si los ves veras que es el mismo capitulo, el 40 es en realidad el capitulo 48, el 48 es el 47, yo si tengo toda la serie completa pero con 6 capitulos en ingles, sin ninguno repetido y en el orden que marca la wikipedia. no te lo tomes a mal, esto es un trabajo conjunto hay que conseguir completar la serie en latino sea como sea, asi que si consigues alguno de los capitulos faltantes comparte, saludos.
descargando el galactico
@danny_pro Amigo, me encantan tus aportes, solo tengo una duda. ?
@IsaacGS  si mira falta el cap 20 porke solo es un capitulo de recopilaci?
@danny_pro No te preocupes, te agradezco tu aporte, demasiado bueno, ya me los baj?
@IsaacGs osea si busca en mis aportes y tenia como 2 gb de anime antiguo pero se me da?
@danny_pro Amigo, no tienes por ah?
@IsaacGS ya lo vy a solucionar esta asi porke me robaron los links en otros sitios y por eso hay post ke se han ca?
Muchas gracias, estar?
@danny_pro aun no se soluciona el problema del festival de los robot y super gol :/
@IsaacGS  prdon pero no puedo solucionar pore ya no tengo los episodios los perdi en mi disco ke se da?
gracias por los gatos samurai
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!