Patlabor TV - dual (jap-lat)[720p] MEGA

Hola queridos amigos de identi aca les presento este projecto (el cual no es mio claro esta) de patlabor lessss voy a deber algunas capturas porque ando bajandolos como loco y bueno ojala que la disfruten 

La acción se desarrolla en una realidad alternativa donde desde principios de los 80 se han fabricado mechas, que han recibido el nombre genérico de labors por estar dedicados a trabajos civiles como la construcción. La proliferación de estos labors condujo a la necesidad de crear unidades de policía especializadas en ellos y labors que pudieran ser utilizados para controlar a los otros, los patlabors. La historia comienza en 1998, centrándose en la segunda patrulla de la Segunda División de Vehículos Especiales de la Policía de Tokio. 

Ficha Tecnica 

Título Japonés: ?????????? ; Kid? Keisatsu Patoreibaa 
Titulo alternativo: Mobile Police Patlabor, Policía Móvil Patlabor 
Categoría: Serie 
Género: Acción, Comedia, Mechas, Ciencia Ficción 
Año: 1989 
Estudio: Sunrise 
Idioma: Japonés - Latino (dual-audio) 
Subtítulos:Español 
Nro. Capítulos: 47 
Calidad: Excelente 
Resolución: 960x720p 
Video: x264 - BDrip - MKV 
Audio: AAC 
Tamaño: Entre 110-180Mb. (la mayoría son ligeros) 

Enlaces De Descarga

xlaborrulesx 
Patlabor TV - dual (jap-lat)[720p] MEGA
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3508 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Patlabor TV - dual (jap-lat)[720p] MEGA
Pues ... ya la tengo. Y me sent?
@Puluco esta bien gracias y disfrutala
Tengo una duda, he bajado de otras partes y en algunos capitulos el sonido se corta, pasa lo mismo aqui ???
(aun asi la voy a bajar  )  
@3dgeminis bueno estan los subtitulos asi que podrias verla en JAPONES
A descargar !!!!!!!!!!!!!!!!
no puedo creerlo. Gracias.
Puede ser que hay dos archivos mal, fijate si podes Gracias.
Lo, lo que estaba viendo de nuevo de esta serie (Gracias a que lo posteaste) es que sosten?
muchas gracias :-) !!!
Cita elbilly: Mostrar

Lo prometido es deuda: +10  
Parece que todas las versiones con audio latino traen ese problema   . Perdon por joder en esto es que la primera vez que la vi fue en latino, aun asi esta version es la que tiene mejor calidad  
@3dgeminis yo nunca la vi en latino y sinceramente el doblaje no me llama la atencion mucho de esta serie
Por lo general siempre busco con idioma original sea cual sea este, pero si es la primera vez que veo una serie o pelicula en latino es la que busco antes que en idioma original. Lo mismo me paso con la serie slayer, la voz de la protagonista me gusto mucho mas que la original. Supongo que es lo que te queda en la memoria es la primera impresion  
@3dgeminis QUEEEEEEE hijo mio como puedes decir esoo nooo nooo no no no no no hijo mio eso ni en broma se dice la voz HAYASHIBARA MEGUMI no hay quien la supere
Jajajajajaja "hijo mio..." creo que soy mas viejo que vos jajaja, como dije prefiero las versiones latino pero estoy hablando de series que vi hace a?
Mejor termino aqui, no valla ser que esto se convierta en un chat y te cierren el post.
De nuevo gracias por subir esta gran serie  
me la llevo, muchas gracias   + 5 son los que me quedan
muchas gracias
el capitulo 6 esta da?
perdona amigo, esta serie se me perdi?
@zeon0102 chequea ahora ya arregle lo de los links y siento mucho no haber podido responderte antes
Cita elbilly: Mostrar
muchas gracias  
bajando muchas gracias por el aporte saludos y si puedes subir las pel?
el 8 me da error no me deja descargarlo espero me puedas ayudar
@radamez69 espera he intenta de nuevo cuando viene a ver son de esas cosas que se le meten a MEGA algunas veces
ya lo baje y tambi?
@radamez69 de nada de nada te lo dije cuando a mega se le mete algo siempre es asi es como ahora que algunas veces los descargadores no pueden o no quieren detectar algunas veces links desde MEGA y hay que bajarlos directo asi que como dije esas cosas pasan
oye bro y sobre las pel?
Todo bien y muchas gracias por la serie, lo ?
@Nabi problemas de MEGA algunas veces se le mete eso dale algo de tiempo e intenta de nuevo
No, es que el 3 est?
@Nabi ahhhhhhhhhh siiiiiiii nada agarra y descargalo directo desde 4shared
Ya lo he descargado, gracias.
el 3 no me da nada marca error saludos
Creo que este proyecto lo conozco   Por si quieren seguir todo el proyecto original y estar pendientes de su continuaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!