Another Anime de Terror Online

Perdon por mi post, pero es el primero y no sabia realmente como se usaba el generador aca estoy haciendo la correccion del mismo:

En 1972, había cierta estudiante llamada Misaki en la clase 3-3 de la escuela Yomiyama del Norte. Misaki era muy popular entre sus compañeros, y profesores, así que cuando murió repentinamente a causa de un incendio, la clase 3-3 decidió continuar actuando como si no hubiera fallecido hasta su graduacion, años mas tarde, el el 98,  el estudiante K?ichi Sakakibara es transferido a esa clase, El ambiente algo aterrador en su nueva clase, parece tener un oscuro secreto que ninguno de sus compañeros de quiere revelar.

GENERO: TERROR,HORROR,GORE,PSICOLOGICO
AUTOR: AYASUTJI YUKIDO
EMITIDO DESDE EL 09/01/2012 AL 27/03/2012
CAPITULOS 12
1 OVA

IMAGENES

OPENING ORIGINAL

Links de capitulos
:

fuente de capitulos online ANIMEFLV
Another Anime de Terror Online
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 970 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Another Anime de Terror Online
buen anime te dejaria puntos pero ya no tengo!!
amigo veo q eres nuevo y por eso voy a explicarte, si no tienes links para descargar tu posts no puede ir en la categoria anime/manga pues esa seccion es solo para descargas, tu post deberia estar en la seccion streeming/on line pues tu post es para ver anime online, t recomiendo q lo edites y lo pases a esa categoria pues t lo pueden eliminar por eso, por lo demas todo esta genial y bienvenido
buenisimo kkamuss muchisimas gracias por la info!!!!!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!