Husar (2011/Power Metal Opera Chileno)

Amigos, hoy les Traigo una OBRA MAESTRA DE PROPORCIONES GIGANTESCAS, se trata de la Mega produccion de Power Metal Opera creada en mi Pais (Chile), de la Mano del Masestro Ives Gulle, que junto a un elenco de mas de 24 Musicos nos deleitan con este Monstruoso disco de Power Metal, con Liricas 100% en Español y que Narran Historias y Hechos Historicos, Valga la redundancia"", de nuestra Tierra, pasando desde el Mandato de Manuel Rodriguez, hasta por Jose Migule Carrera y Otros...Un disco muy Esperado por parte mia, hace muchos años que se Habla de el, y por fin se puede tener...Soy el Segundo en Postear este Disco en toda la Internet, el Primero fue un Colega de Otro Blog, quien fue el que Ripeo este disco desde el Original a 320Kbps, pero yo fui el Uploader de esta Obra...Bueno, me faltan Palabras para describir este Increible disco, DISFRUTENLO HASTA MORIR, RECOMENDADO 1000000000%...VIVA CHILE CTM!!!

PD: Busquen en Google el Disco, no lo Encontraran para Descargar...Primero en toda la RED en Subirlo!!!! El Segundo Blog en Tenerlo, es el de mi Compa, que lo Ripeo, se llama METALHEAD...Y en algun otro lugar si lo encuentran, es ROBO del Link!!!

Banda: Ives Gulle/Husar
Pais: Chile
Genero: Power Metal Opera
Año: 2011
Calidad: 320Kbps

TEMAS:

01 ? Retirada

02 ? Condena

03 ? Ejercito Libertador

04 ? Humillación

05 ? Opresión

06 ? Logia

07 ? Héroe

08 ? Guerra

09 ? Por Mi Patria

10 ? Libertad

11 ? Lamentos

12 ? La Muerte:

- Parte I: Vida o Muerte

- Parte II: Juicio, Sentencia

- Parte III: Camino a Til Til

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Agradecer No Cuesta Nada por esta obra Maestra que Costo Tanto Conseguirla, yo cuento ahora con el Disco Original comprado en la Tienda "The Knights" del Eurocentro, Ayudemos a estos Mega Proyectos, para que este sea una Semilla que para Futuro crecera como un Roble y se quedara con Nosotros..
Cuento con 3 Discos originales, a quien le Interese. los dejo a $6500 C/U (Vale $8000)
Husar (2011/Power Metal Opera Chileno)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 979 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Husar (2011/Power Metal Opera Chileno)
Muchas Gracias Amigo!! A?
muy buen disco, gracias por compartir!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!