carlan1001
"Brilla tanto, que tengan que apartar la vista de ti."

Hunter x Hunter (2011) Capítulo - 114 [MEGA]

Hunter x 2011 Saga de las Hormigas Quimera

Capítulo de la Semana 28/01/2014

BIENVENIDOS A MI POST

El cap de la Semana Hunter X Hunter 2011, el Capítulo 114, y para recompensar por la 

tardanza, la saga completa de las hormigas quimera, hasta ahora.

Reseña

La saga de las Hormigas quimera inicia con unos extraños ataque en un pais aislado en todo sentido del resto del universo hunter, además del hallazgo de una pata de un Ser (posiblemente una hormiga quimera) de un continente aun más misterioso y remoto llamado el continente oscuro

Información 

Nombre de la serie: Hunter x Hunter 2011

Estado: en emisión

Saga de las Hormigas Quimera

Idioma: Japones Con subs en español

Calidad 720p Hd Ligero

Peso 90mb aprox

Host: Mega

Hunter X Hunter 114 Divide x Y x Error

El capítulo inicia con la conclusión del capítulo anterior, gon ansioso con el solo hecho de saberse proximo a la batalla con Pitou, pero no se emocionen, pues la batalla del día es Nuckles con Youpi, y apenas el estudio inicial de Pufu y  Morel, en fin, esta genial el cap, espero que lo disfruten.

Mi sueño es llegar a ser un Posteador de verdad

GRACIAS POR PUNTEAR, COMENTAR, COMPARTIR, DESCARGAR O PASAR.

SAGA DE LAS HORMIGAS QUIMERA HASTA EL CAPITULO 114

Enlaces De Descarga
[/size]

CAPITULO 114 Divide x Y x Error

Enlaces De Descarga

Hunter x Hunter (2011) Capítulo - 114 [MEGA]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2489 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hunter x Hunter (2011) Capítulo - 114 [MEGA]
pues los que agradecen que cuenten por todos ellos, compartir ya es algo, recibir flores de regreso es grosso
me di cuenta por facebook, lo que no entendi es si fue el mismo en las 2 series o si es solo de la actual
Revisa el link de la saga que solo me aparece el capitulo 112
no jodas, solo para criticas comentas, jajajajaj hasta rima, pero ya lo corregi, gracias por avisar@jaqv
Grande men!!!!!
Muchas Gracias Men !!!!!  
groso loco , te pasaste , siempre con un aporte que todos esperamos con ansias , gracias por tu trabajo men ...  
Siempre a la orden, y disfrutando de Hunter lo mas pronto posible... @noblenox @Akira666 @yhona @CLAVIUS @vlx18 a ver, si siguen con este ritmo, sin saltarse semanas y sin relleno.
gracias por el capítulo  
de nada bro o sister no se ...
@carlan1001
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!