Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Souls Prepare To Die Edition - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Dark Souls Prepare To Die Edition

Mi Subida!

Probado por mi

Full .ISO
Completamente en Español
Fairlight

RPG de acción y fantasía oscura y medieval muy similar en estilo a Demon's Soul, videojuego del que se considera sucesor espiritual. No me hago responsable de los probables efectos de ira que pueda inducir Dark Souls sobre usted, queda bajo su responsabilidad

Sistema Operativo: Windows XP -Vista - 7 - 8 - 8.1
Procesador: 2.6 GHz Dual-Core
Memoria Ram: 1 GB (XP), 2GB (Vista/7)
Tarjeta de vídeo: 512 MB RAM, AMD Radeon 4850 o superior, NVIDIA GeForce 8800GT o superior
Espacio Disco Duro: 4 GB

Instalación:

1. Descomprimir los 9 archivos .rar
2. Montar ISO con Daemon Tools
3. Instalar el Juego (poner todo ceros cuando pida clave de activación)
4. Crackear (contenido de la carpeta "fairlight", pegarlo en la carpeta del juego)
5.
Listo para Jugar!

Son 9 partes, links de 500mb
Peso: 3.74 GB
Pass: werewolfsf

Dark Souls Prepare To Die Edition - PC - MEGA
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 12595 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Dark Souls Prepare To Die Edition - PC - MEGA
gracias por el game!!
Juegazo, unos de los mejores rpg?
Amigo, la parte 01 del juego me da error
Gracias man por el aportazo!! el Jueves lo estoy descargando sin falta. A favoritos!    que los juegos RPG son los mejores!
Muchas gracias por tu aporte! lo andaba buscando  
era un error temporal, ya est?
se ve bueno gracias
juegazo, yo lo tuve instalado a lo pendejo y lo acabo de terminar hace un par de dias, muy recomendable!!! y si muy dificil a veces creo que exageraron un poco la dificultad sobre todo al subir el nivel y luego si te matan pierdes todas tus almas y tienes que ir en eseguida a recuperarlas a donde te mataron
Bueno descargado, Exelente aporte amigo +10.
Sigue subiendo buenos juegos como este  
Gracias por el game :up:funciona al 100% el 1080p
Que diferencia hay entre esta version y la normal?
@Liverock Viene con el DLC "Atorias"
Gracias por tu aporte, en mi regi?
@WhiteFox Me parece que no, el juego es de plataforma Games For Windows Live, no usas steam para abrirlo en este caso. En mi regi?
esta bien optimizado este? xq los habre descargado como 4 veces y nunca lo pude jguar bien, nunca pasava de los 25fps
Muchas gracias!!!!
muy bueno van puntines
Cita shaoran_li: Mostrar
Me acabo de fijar y est?
amigo muchas gracias, pero el link uno no funciona
Cita stalinmo: Mostrar
Si es por un "error temporal" ya funciona.
@WerewolfSF muchas gracias ya lo acabe de descargar estoy instalando..!!
ya lo descarge que lastima que no tenga control de xbox 360   sin el lo veo injugable porque toca estar adivinando los botones
Prob?
me refiero a que en los tutoriales te asoman los controles del xbox 360
Ahh si, eso es cierto, lamentablemente es un port asqueroso, yo lo jugu?
Eh WerewolfSF, el Link 1 me avienta error temporal. Que procede en este caso?
Cita Zoterios: Mostrar
Esperar, se arregla solo, si es el ?
@WerewolfSF , disculpa pero tengo problemas para bajar la parte 3, ya lo intente 8 veces
Cita leerock: Mostrar
https://shared.com/akzh9eramj?s=l prob?
@WerewolfSF ,muchas gracias maestroooo!!!
aver si me funca en la pc, baje skyrim y me aburrio rapido, tenia mucha quest y poca accion, esperemos que este tenga el alma del action rpg sin llegar al slash n run(aunq si llega a ese punto no me jode, con tal q no sea aburridon :p )

cualquier drama q salga te aviso
gracias voy a ver si muero menos que en la version de ps3, putos esqueletos!!!
TENGO UNA DUDA, ESTE DARK SOUL PREPARE TO DIE ES UNA EXPANSION DEL DARK SOULS? O ES EL MISMO PERO ACTUALIZADO?
Cita Klown: Mostrar
Es el juego completo, pero incluye los dlc.
Descargando se ve un grandioso RPG que no puedo dejar pasar, muchas gracias por el gran aporte
Me anda de 10 amigo gracias
Lo voy a bajar porque dicen que el 1 es mas jodido que el 2, la verdad espero que sea verdad!! Muy bueno el dos la posta... Esta de mas preguntar pero... Sub en espa?
Cita Igorzid: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
Cita Igorzid: Mostrar
Hola.. queria saber que puedo hacer para solucionar lo de los controles, no tengo mando de xbox, alguno de ps2 sirve?
Alguien saqueme de la duda, porque la imagen se ve cono si estuviera en muy baja resolucion si la tengo en 1920 x 1080p?? y porque fraps me tira 30fps todo el tiempo si mi pc  supera los requisitos por un amplio margen?' las capturas se ven fenomenales a comparacion del juego.
Cita Edmont: Mostrar
El juego es un port directo de consolas, no va a mas de 30 fps y 720p de resolucion interna. La ?
Gracias por la ayuda werewolf, sabes resulta que esta ultima version del mod me crashea el juego cuando modifico el limitador de fps a "1" tuve que usar una version vieja 1.9 me parece, con ese si me va entre 50 y 70 fps, si de casualidad sabes porque? igual gracias por la ayuda, saludos y exelentes aportes.
tiene pass el rar?, te dejo 10, gracias
Cita lestatti: Mostrar
Si, como dice el post el pass es "werewolfsf" sin las comillas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!