Cuando Todo Está Perdido [2013] [BrRip 720p] Sub

Cuando Todo Está Perdid

En el transcurso de un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, su intuición de marinero y una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas obligan a este marinero sin rumbo a mirar a la muerte a los ojos.

Informacion
Género: Drama, Aventura
Año: 2013
Calidad: Exelente
Formato: Mkv
Idioma: Ingles con subtitulos (.srt), incluidos en el rar.
Peso: 800 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga
Cuando Todo Está Perdido [2013] [BrRip 720p] Sub
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2358 Favoritos: 1
12 Comentarios Cuando Todo Está Perdido [2013] [BrRip 720p] Sub
se ve muy buena, pero los links estan fuera de linea
es cierto, los links estan da?
Y LA CLAVE QUE???
Me da error al abrirlo, me pide pass
@gacevedoo creo que te equivocaste de pelicula, esta no tiene contrase?
cndtdstprdsbying.part1 este es el file del link pero me dice que no es archivo rar mas bien que podre hacer con que programa lo abro??
@gacevedoo esta raro, tal vez una parte se descargo mal, y claro, si es un archivo rar, ya verifique y efectivamente, no tiene contrase?
Hola! Gracias por el aporte!! solo una cosa... al bajarlo por medio del link con el JDownloader baja los archivos rar del 2 al 6 pero falta el 1 para que se pueda descomprimir... podr?
@MacUserMex creo que te equivocaste de pelicula, esta esta dividida en solo 3 partes.
gracias amigo por la pelicula, como tantos problemas tienen los demas user no se entiende  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!