Two Moons (Corea)(Terror, Misterio)(mega)

Two Moons (Corea)(Terror, Misterio)

"Dos Lunas", nos cuenta la historia de dos mujeres y un hombre que se encuentran en una zona aislada, sin salida.

So-Hee es una escritora de cuentos de terror que esconde un secreto. Seok-Ho es un estudiante universitario que sufre de un trauma desconocido y trata de develar el misterio que hay detrás de éste.

Director: Kim Dong-Bin.
Protagonistas:
Park Han-Byul
Kim Ji-Seok
Park Jin-Joo

Titulo: Two Moons
Genero: Terror, Misterio
Idioma: Coreano
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Corea
Año: 2012
Formato: avi
Peso: 1.67gb
Resolucion: 1280x720
Duración: 01:26:33

Enlaces De Descarga

JAFC1902

Two Moons (Corea)(Terror, Misterio)(mega)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2075 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Two Moons (Corea)(Terror, Misterio)(mega)
@ulzzang jajaja gracias por los puntos...hoy estuve activo en varios lugares jajaj
@JAFC1902 jajaj si vi la actividad en la otra pagina  
@ulzzang jajaja no solo eso si no ya termine de subir el showcase de girls day jaajaj solo tengo que remotear los links jaja

@Ektvision  
muy recomendada esta peli.
Descargada, a la ista del viernes en la funcion de media noche, gracias.
Subilo de nuevo porfavor, esta caidos la parte 1 me parese.
@pachecohv gracias por la recomendacion  
@bobafett disfrutala  
@tribilin  
@Ektvision ahorita lo reviso  
Se ve interesante. La bajar?
@Fer_Kanon gracias por el comentario...disfrutala  
gracias por la peli amigo, me la llevo para verla por la madrugada, saludos man
@javicho270 disfrutala amigo, gracias por el comentario y los puntos  
che hoy me desayune con que davichi termino el contrato con ccm y que no van a renovar asi q capaz te kedas sin tus davichis forever a?
@ulzzang jajaja eso ya lo sabia desde hace dias jaja  
@JAFC1902 jajaja yo hoy lo vi, por el frio no salgo ni a la puerta encima tengo internet choto pero tengo ayer viendo paginas encontre una o dos que son potables para postear , ya que yo tambien me retire de identi  
@sawadypap sawa tengo una pregunta para hcerte, como veras arriba es un clon pero quien sabe cuantos clones me mande dentro de las ultimas 2 horas porq me daba un error de cookies no se q y ahora no se cuantas cuentas tengo hay problema si empiezo a postear con esta cuenta a pesa de tenerlo a ulzzang
@.kalamidad decime bien con cual vas a aportar, el resto lo baneo
@sawadypap con este, el de ulzzang dejame un par de dias hasta el sabado asi puedo sacar los links q no tengo backups de esos aportes , igual te aviso el sabado q lo banees a ulzzang
@sawadypap ok no posteo, solo necesito los links
@sawadypap por cierto vos dijiste con esos links... osea podria hacer otros links y postearlos   jaja na igual tengo muxo solo q ulzzang no me inspiraba gracias  
@.kalamidad jajajaja desde hace rato que me dijiste de los cookies ya tienes como 30 cuentas mas jajaja,,,,,asi pasa da error cuandomandas mesaje o das puntos y luego se duplican los comentarios tambien jajaja
@JAFC1902 nose se me ocurrio entrar a una de esas cuentas q dio error de cookies y entro probe otra y entro otra mas y entro tambien ya ni se cuantas tengo
.kalamidad y no intentaste entrar a la de kalamida que hiciste hace tiempo y no te llegaba la activacion??? por cierto si regresas a postear tambien regreso de mi retiro hahaha  
Texto de prueba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!