Superman [1988][Completa][Mega]

Superman 1988 Serie Completa.

Con motivo del 50 aniversario del Hombre de Acero, la cadena nortamerica CBS presentó en las pantalla de todo el mundo una serie de dibujos animados sobre las aventuras de Superman. La serie, producida por Joe Ruby y Ken Spears, constó de 13 episodios de unos 23 minutos cada uno, en los cuales 18 eran dedicados a una aventura de Superman adulto y los últimos 5 una sección llamada El álbum familiar de Superman, en la que se contaban anécdotas de la vida del pequeño Clark en Smallvile mientras se hacia mayor con los Kent, hasta convertirse en Superman y llegar a Metropolis. La serie se emitió entre septiembre de 1988 y septiembre de 1989. Aquí en España recuerdo haberla visto cuando era niño en TVE1.
Los actores que pusieron las voces originales han estado siempre vinculados al mundo de la televisión, el doblaje y la animación. Los principales protagonistas eran Beau Weaver como Clark Kent y Superman (Weaver era un conocido locutor estadounidense), Michael Bell como Lex Luthor, Ginny McSwain como Lois Lane, Alan Oppenheimer como Jonathan Kent y Stanley Ralph Ross, que le puso voz a Perry White.
El dibujo era bueno y la animación fluida, y la serie resulta entretenida incluso vista hoy en día, aunque es obvio que iba destinada a un público infantil. Además, contaba con la música de Superman de John Williams en la apertura y con un gran guionista como Marv Wolfman, responsable, entre otras, de las Crisis en las Tierras Infinitas.
.

Titulo: Superman: La Serie de Animación de Ruby-Spears
Idioma: Latino
Formato: mp4
Duracion: 22 minutos x capitulo
Resolucion: 640x480
Tamaño: Aprox. 50 MB
Calidad: Buena

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3130 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Superman [1988][Completa][Mega]
gracias por MEGAAAAAAAAAA
ke gran aporte amigo muchas gracias te dejo mis +10  
@i_van Mira mis otros post!!
@masrockmx
Mira mis otros aportes..  
hola gracias por este aporte amigo nadamas un error el capitulo 10 marca error lo podrias checar ya que sin el no esta completo saludos y muchas gracias
@drako_jep
anda de 10.
que error te marca..?
@MrLeyLink ya me marcaba error temporal pero ya lo estoy descargando muchas gracias
gracias amigo un clascio!!!!!
+10 puntazos!!!!
Gracias por compartir
EXCELENTE APORTE. GRACIAS POR COMPARTIR!!!
Cita jerrylook: Mostrar

Cita racing1978: Mostrar

grax por comentar pasate por mis otros post.
es la de ruby spears? ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi