Majo no Ie juego RPG terror MEGA | 4S

Majo no Ie juego RPG terror  MEGA | 4S

Buenas! Aquí estoy con mi segundo post y segunda entrega de juegos RPG de terror/ horror e.é

En esta ocasión les traigo un juego que nunca pude jugar sola, pues en verdad me ha dado miedo :_

Título: Majo no Ie
Autor: Fummy
Género: Aventura, Horror, Puzzle
Duración: 2-3 Horas
Idioma: Español
Requerimiento: RPG Maker VX RTP (más de uno no lo ha de tener en su pc, así que abajo les dejo  el link paradescargar el RTP y archivos DLL- por las dudas-)

¿Dónde guardo los archivos DLL? 
Windows XP: ?C:Archivos de ProgramaArchivos ComunesEnterbrainRGSS2RPGVX?
Windows 7: ?C:Archivos de Programa (x86)Common FilesEnterbrainRGSS2RPGVX?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sinopsis: Tu eres Viola, y acabas de despertar en medio del bosque... con lo único que cuentas en tu inventario, es con una carta que te ha dado tu padre, algo te impide la salida del bosque, por lo que eres obligado a seguir adelante

COSA A TENER EN CUENTA: por alguna razón, cuando quise jugar este juego en mi ordenador, no he podido :/ así que pido mil disculpas si alguno tiene ese problema u.u pero en las pc´s de mis amigas lo pude instalar y jugar sin problema.
Particularmente recomiendo muchísimo este juego, de los que jugué hasta ahora es el que más smiedo me ha  dado e.é

Ahora, por si tienen algún problema les dejo esto:

Enlaces De Descarga

Por último aclaro: tanto el juego como la traducción no son hechos por mí, lo único mío son los links. Sólo los estoy subiendo porque este y otros juegos del género que tengo descargados se encuentran con links rotos o difíciles de encontrar luego del fallecimiento de Megaupload y Hotfile. 
Majo no Ie juego RPG terror MEGA | 4S
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2302 Favoritos: 4
3 Comentarios Majo no Ie juego RPG terror MEGA | 4S
gracias lo probare aver que tal  
gracias ya lo tenia pero nunca lo habia instalado
ojala que me funcione e instale sin novedad
estos juegos los pienso mucho antes de jugarlos despues tengo pesadillas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!