Juego de defensa,Toy Defense 2

Toy defense 2

¡Toy Defense 2 es la esperadísima continuación del éxito que supuso Toy Defense, con millones de descargas! Ambientado en la Segunda Guerra Mundial, este juego de acción y estrategia viene cargado con más niveles, increíbles funciones nuevas, una enorme variedad de unidades de combate para cada mundo y una acción más intensa que nunca.
Participa en varias misiones en distintas escenas de guerra, desde las pintorescas playas y bosques de Normandía hasta los desiertos del norte de África. ¡Las batallas más épicas de la Segunda Guerra Mundial te aguardan!
¡Recluta, mejora y gestiona tus tropas para crear tu propio y poderoso ejército! Defiende tu base, ahuyenta invasores, ¡y desarrolla tu propia estrategia para ganar!
PESO=104,7 MB
SERVIDOR=MEGA 
IDIOMA=INGLES

MAS juegos de defensa:
kingdom rush

Toy defense 1.0
Juego de defensa,Toy Defense 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1441 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Juego de defensa,Toy Defense 2
joya , pintan entretenidos  
@DanilloD GRACIAS A VOS POR PASAR
@Ero_usagi ESTA bueno lo unico malo es que esta en ingles
Muchisimas gracias. Este genero de juegos me encanta!! El 1 me lo termine completito todas sus misiones.
Veremos que ofrece de nuevo este.  
Muchas gracias.
Buenisimo!! Mucha gracias!!! con el 1 nos enviciamos todos en casa vamos a ver que tal el 2!! un abrazo  
gracias a todos por comentar
Muy agradecido, jugue en mi iphone uno similar, asi que te agradezco este que es mas grafico.
@bobafett ME ALEGRO QUE te haya gustado ,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!