la Mujer Metralleta [BDRIP][4,3GB][1080P]

Sinopsis

Un poderoso mafioso argentino utiliza todos los medios para detener a la mujer que lo quiere matar, una sensual mercenaria conocida como ?la mujer metralleta?. La exorbitante suma de dinero que ofrece por la cabeza de la mujer pone en movimiento a un ejército de sicarios. Y también, por accidente, a un ingenuo DJ llamado Santiago, un joven común que deberá armarse de cojones para sobrevivir al bajo mundo y sobre todo, a la sanguinaria e irresistible Mujer Metralleta.

TÍTULO ORIGINAL: Tráiganme la cabeza de la mujer metralleta
OTROS TÍTULOS: Bring Me the Head of the Machine Gun Woman
AÑO: 2012
PAÍS: Chile
DURACIÓN: 75 min.
DIRECTOR: Ernesto Díaz Espinoza
REPARTO: Fernanda Urrejola, Matías Oviedo, Jorge Alis, Sofía García, Mauricio Pesutic, Francisco Gormaz, Pato Pimienta, Francisca Castillo, Alex Rivera
GUIÓN: Ernesto Díaz Espinoza
MÚSICA: Rocco
FOTOGRAFÍA: Nicolás Ibieta
PRODUCTORA: LatinXploitation / Ronnoc Entertainment
GÉNERO: Acción
FECHA DE ESTRENO USA: 23 de septiembre de 2012
FECHA DE ESTRENO CHILE: 25 de septiembre de 2012

FICHA TECNICA

Dialfoar

la Mujer Metralleta [BDRIP][4,3GB][1080P]
29 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2641 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios la Mujer Metralleta [BDRIP][4,3GB][1080P]
Parece buena la peli la voy a descargar, gracias por el aporte
A mi tampoco se me pegan los links..??
Una mujer semi-desnuda, mucha accion, armas que mas podemos pedir en una pel?
@kachu100 @jaimevil Que raro  que no funcione,  ya he cambiado el metodo para abrir los links.  (Veamos la parte buena aunquesea de  900 visitas  2 comentarios )

@pshyco Jajaja  Y mas con la Screen que colgue xD
Eres un dios tengo a?
tienes q ir ala poagina directo de mega para descargar el bajador no los agarra sale gracias
Gracias amigo veremos que tal esta la movie +10
@moroco Jajaja no es para tanto con que comentes y agradescas en lo que descargas basta Espero que te guste la calidad.
gracias compa la raja !!!!!!
La he bajado sin problemas +10
Ya la vi y tiene una excelente calidad, gracias de nuevo  
interesante........no habia versiion mas livianitaa???
@moroco  xD  Gracias
@111seba111  Mmm la verdad no ripeo nada a 1 o 2 GB por que siempre se terminan notando puntos en algunos pixeles prefiero  un mayor peso pero con buena calidad.
Gracias ahora si se descargo sin problemas, gracias  
Cita Dialfoar: Mostrar
interesante tengo q provar 1 dia
@ricardo9  Averiguar si no tienes un contrato de permanencia llama a  "retirar el servicio" cuando pregunte por que te retiras  por inconformismo.  y normalmente aumentan la velocidad de bajada y subida para   que no te retires el servicio.  la otra es que  llame a aumentar el plan pero muchas veces el recibo aumenta considerablemente en su precio. ya eso es cuestion tuya  
Yo actualmente tengo 2,5 MB de subida.
@Dialfoar Una muestra de la velocidad de subida de un archivo de 200 mb.

Gracias por el consejo. Espero que logre solucionar el problema. Saludos.  
@ricardo9    Yo antes tenia,  1 MB  es decir 100KB/S    y duraba tambien una eternidad para subir 1 GB  y lo peor es que no era estable  95 % y se caia  :S
@ricardo9 Yo lo que he oido es que la subida deberia que ser igual que la bajada pero algunos proveedores limitan la subida ya que para navegar no es  tan indispensable y la cual evita la pirateria. xD  aqui en colombia para que te vendan 3MB  de subida tiene que ser un plan empresarial ya que hay se aseguran que cobran buena pasta y es una empresa donde se pueda demandar si sube demaciada pirateria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!