Mi primer mega post: 12 series anime [mega]

Hola amigos Hoy de regreso aqui en identi con post les traigo 12 series anime por el server mega.
Ya pasaron creo que 1 año medio de que no posteo algo y ahora estoy volviendo con aportes.
Espero que sea de su agrado y comenten si les gusto.
Bueno empecemos

Ben-to

La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Título:Ben-To
Género:Acción, Comedia, Ecchi
Autor: Shin Itagaki
Tipo:Serie Tv
Año: 2011
Episodios: 12/12
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: Tanoshii
Formato: MKV/MP4
Duración: 24 Min. Aprox.
Resolución: 848x480
Peso: 80Mb
Calidad: Excelente
Censura: No
Server: Mega

kuroshitsuji 24/24 + OVA

La historia nos narra las aventuras del mayordomo Sebastian Michaels, un hábil sirviente que domina toda clase de técnicas y artes marciales al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phantomhive. Aunque Sebastian guarda un terrible secreto, y es que no es un humano, sino un demonio al servicio de Ciel, el señorito de la familia Phantomhive, con el cuál tiene un acuerdo por un hecho del pasado.

Titulo: Kuroshitsuj
Género: Comedia, Acción, Psicológico, Sobrenatural, Fantasía, Shounen
Episodios: 24
Especiales/Ovas: 1
Año: 2008
Audio: Japones
Fansub: Tokzu Fansub
Formato: MP4
Duración: 24min. aprox.
Peso: 70MB aprox.
Resolución: 848x480

Astarotte no Omocha! 12/12 + Ova

En el mundo de fantasía medieval de Alfheimr, la princesa súcubo Astarotte Ygvar, la primera princesa del reino de Ygvar, acaba de llegar a la edad de 10 años. En los años por venir, para la vida de un jóven súcubo, es necesario que tengan un harem masculino. Con el fin de mantener su cuerpo y conservar su aspecto hermoso, deben consumir una sustancia que sólo se encuentra en los hombres. Esta sustancia es un líquido llamado "Sauzfryma", más conocido como semen. La princesa, sin embargo, tiene un gran desagrado por los hombres, y sólo se compromete a crear un harem si un hombre humano se une. Poco despues en el mundo humano Midgar, el joven padre Naoya Touhara es recibido un dia por una sospechosa mujer, alegando que ella es una adivina. También que ella puede ayudar a encontrar el trabajo perfecto. A pesar de que todo parezce sospechoso, el acepta la consulta gratuita con el fin de mantenerse a sí mismo y su pequeña hija...

Nombre: Astarotte no Omocha!
Genero: Comedia, Romance, Sobrenatural, Ecchi, Harem, Lolicon.
Fansub: Seinagi Fansub
Idioma: Jap/Sub Español
Formato: Mp4
Tamaño: 85 MB
Resolucion: 1280x720 BD
Sin Censura!!

Shuffle! 24/24

Cuando se descubren dos portales en unas antiguas ruinas, la puerta a Shinaki, el reino de los Shinzoku (Dioses), y la puerta a Makai, el reino de los Mazoku (Demonios) se abren de forma irreversible. Las razas de los humanos, Shinzoku y Mazoku conviven en el mundo mortal y nada vuelve a ser lo mismo. Un día, dos nuevas familias se mudan a los lados de la casa de un joven que antes estaba viviendo una vida pacífica. En una casa vive la familia del Rey de los Dioses, mientras que en la otra vive la familia del Rey de los Demonios. Ambas familias tienen una hija cuyo deseo es vivir al lado del chico del que se enamoraron hace algunos años. Junto con el joven vive su compañera de la infancia. Mientras que estas chicas compiten por ganar su afecto, el joven encunetra que su nueva vida estará llena de celos y problemas.

Nombre: Shuffle!
Genero: Comedia, Romance, School Life, Ciencia Ficción, Sobrenatural, Psicologico
Fansub: JnF
Tamaño: 90MB
Resolucion: 1280x720
Año: 2005

Mononoke 12/12

Mononoke consta de cinco historias, o para ser más precisos, cinco casos diferentes de posesiones sobrenaturales/diabólicas, investigados, tratados y resueltos por nuestro protagonista, un farmacéutico o mejor dicho, un boticario ambulante especializado en estos quehaceres.El boticario deberá conocer "Forma, Verdad y Razón" de cada entidad para poder vencerla, y la manera de averiguarlo será investigando cada caso e interrogando a todos los testigos.Sus conocimientos mágicos serán un arma decisiva en la resolución de cada uno de ellos.Si señor, un atractivísimo "Sherlock Holmes" de lo oculto (en versión oriental antiguo), muy pero que muy especial...

Titulo: Mononoke
Tipo: serie
Episodio:12
Genero: Terror, Sobrenatural
Audio Japones
subtitulo español
Fecha: 2007
Formato: mp4
Resolucion: HD 720p
Peso: 232MB
Servidor: MEGA

Mayo Chiki 13/13

La historia gira en torno a la vida de un joven de 17 años llamado Kinjiro Sakamachi, quien es incapaz de interactuar con el sexo opuesto ya que desde pequeño ha desarrollado ginofobia por culpa de su situación familiar. Un día por accidente ve en el baño a Konoe Subaru, compañero de grado y mayordomo de Kanade Suzutsuki, una de sus compañeras de clase, allí descubre que Konoe en realidad es una chica.

Titulo: Mayo Chiki
Genero: Ecchi
Audio Japones
Subtitulos en español
Formato mp4
Censura: No
Peso de archivos 53 mb
Servidor Mega

Kodomo no Jikan todas la temporadas+ Ovas

Narra las desventuras que sufre un profesor llamado Daisuke Aoki que ingresa a una escuela como tutor. En su clase conocerá a Rin Kokonoe, una niña de 9 años que sentirá una ?atracción? hacia él, algo que le puede causar problemas a Daisuke y podría perder su empleo y su reputación.

Nombre: Kodomo no Jikan
Genero: Comedia, Ecchi, Lolicon, School Life
Fansub: Kaede Kawaii
Tamaño: 90MB
Año: 2007

Mawaru Penguindrum 24/24

La historia se centrará en la vida de tres hermanos: Kanba, Shouma y Himari Takakura,la chica protagonista.En el evento que hubo en mayo,la actriz que dió la voz a Himari fue Miho Arakawa,que estaba acompañada del director.Uno de los grandes misterios de esta serie,son tres extraños pingüinos numerados del 1 al 3 que aparecen delante de los hermanos.El que tiene un parche curitas es el número 1,el de mirada indiferente es el número 2 y el que tiene una cinta es el número 3.Pero lo más curioso,es que no son simples pingüinos,o sea,que pueden entender las cosas que Shouma y los demás dicen, aunque parece que otras personas no pueden verlos. Qué papel van a tomar estos pingüinos en esta historia.

Título: Mawaru Penguindrum
Tipo: Serie
Estudio de animación: Brains Base.
Género: Recuentos de Vida, Drama, Comedia, Psicológico, Sobrenatural
Fecha: 2011
Episodios: 24/24
Idioma: Japones
Resolucion: 848x480
Peso: 70mB

Inu x Boku SS 12/12

hirakiin Ririchiyo decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); .Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio

Título: Inu x Boku
Género: Romance, Comedia, Drama, Sobrenatural, Misterio
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios:12
Peso: 101MB
Calidad: Buena
Resolucion: 848x480

Kaichou wa Maid-sama! 26/26

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo del anime

Nombre: Kaicho Wa-Maid-Sama
Genero: Shojo, Comedia, Romance, School Life, Bishojo, Bishonen
Idioma: Jap./Sub Español
Fansub: Necross Fansub
Tamaño: 93mb
Año: 2010

Exel Saga 26/26

Excel es aparentemente la única miembro importante dentro de la organización ACROSS y cuyo rango sólo es superado por el enigmático líder Il Palazzo (y en algunas escenas por objetos inanimados); sin embargo, Excel posee el apoyo de su oficial, Hyatt, siendo su acompañante en muchas ocasiones. En ambas historias, la ciudad es defendida por una agencia encubierta del gobierno liderada por el Dr. Kabapu, quien debe detener la amenaza de ACROSS.

Nombre: Exel Saga
Género: Acción, Comedia, Parodia, Ciencia Ficción, Critica Social
Episodios: 26/26
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 55MB Aprox
Año: (1999-2000)
Calidad: Exelente
Servidor: Mega

Kanokon 12/12 + OVAS + Espceciales

Trata sobre K?ta Oyamada, un joven estudiante de primero de secundaria superior que se transfiere a la academia Kunp?. En su primer día de clases, una simpática estudiante de segundo año llamada Chizuru Minamoto le pide que vaya en su encuentro, solo, en la sala de música para conocerse. Cuando él llega, ella le confiesa que está enamorada de él y accidentalmente le revela que ella es en realidad una kitsune. Desde ese día los dos van juntos a la academia, y Chizuru se cuelga constantemente en K?ta algo que lo desconcierta grandemente debido a que otros lo miran despectivamente. Poco después de que la historia comience, una deidad lobo llamada Nozomu Ezomori se transfiere a la escuela y clase de K?ta. A partir de ese día, su vida se verá interrumpida por estas dos deidades, quienes competirán para decidir quien le corresponde a K?ta.

Título: Kanokon
Género: Ecchi, Comedia, Romance
Episodios: 12/12
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato: .MP4
Tamaño: 91 MB Aprox.
Especiales: 10 MB Aprox.
Resolución: 1280x720
Duración: 24 Min Aprox.
Calidad: Muy Buena
Censura: No.

Bueno Amigos fue todo y como lo dije en el princuipio del post espero que les guste mi aporte. Saludos
Mi primer mega post: 12 series anime [mega]
616 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 18807 Favoritos: 81
Ver los usuarios que votaron...
125 Comentarios Mi primer mega post: 12 series anime [mega]
Excelente post hay series muy buenas  
@Mario_994 @hora1101 Gracias amigos por pasar, comentar y puntuar
+10 Por el esfuerzo
espero ke todas sean buenas cualkier rato de ocio pa mirarlas gracias
@juanco_20 ja ja ja si amigo te las recomiendo a todas
me llevo mononoke gracias  
"megapost" subido a "mega" toma!! jajajaa
@p2lpz @superdaddy gracias por pasar, comentar y puntar
excelente aporte!!!!!!  

me puedes pasar por mensaje los links del cap 6 y 7 de kuroshitsuji porque el jdowloader no me los baja.
Pura mierda excepto tal vez por 4 series.
mawaru pengundrive
Mononoke
excel saga
y kodomo no jikan.
buen aporte, Astarotte no Omocha! enlaces caidos el 8 y el 12.  
Muy buen post, va directo a favoritos. Gracias por tu aporte.

@chetti Quiz?
buen post aunque no he visto ninguno  
Cita chetti: Mostrar
aprender a valorar el esfuerzo de los uploaders es dificil compadre pero deverias de hacerlo porque recuerda que
hoy por el ma?
Muy bueno el post +10
Excelente coleccion, variada aunque la mayora ecchi XD
hola el link 11 de Kodomo no Jikan  no descarga....  me pasarias el link ? MP
@chetti    no sabes apreciar el esfuerzo    
chido te dejo puntos ma?
@The_Seeker Primero que todo llevo mas de un a?
@chetti haber mi estimado, no hace falta de ninguna manera que te expreses como te expresaste en tu primer comentario, si no te gusta, pasando de largo y se acab?
@shockrapsa @element445 @darkzero70 @topo1985 @The_Seeker @vegito_ssj @darkzero70 @naruto1719 @leoup01 @Kizuke Gracias a todos y para los que quieren los lins ahora los pueden ver porque le saque la encriptacion
gracias por el esfuerzo y compartier
@sawadypap Solo dije lo que pensaba de las SERIES, y todos me atacaran con que no arpecio el esfuerzo, cuando aunque a nadie le importe yo soy de quien les deja puntos a los post que nadie mira y estan bien hechos.
+10 Buen post mi amigo veremos que bajamos  
Excelente, me llevo Kanoton. Gracias por el aporte.
Cuando hay un comentario asi de negativo , lo mejor es ignorarlo y no caer en el juego
Muy buen post y muy buenos Animes /10
@jorkvideo Exactamente, yo nunca sigo el juego y les borro el comentario, al fin y al cabo no se gana nada con una disputa irrelevante.

@chaton La verdad,  tampoco son de mi estilo, pero muy buen post  
como lo prometi vuelvo con puntos te dejo +1o descargadas todas con el jdowloader jajaj gracias!!
@chetti asuntos, asuntos pubertos, jajajaja el puberto eres tu, te cuento en la pubertad no sabes ni quien eres nisiquieres sabes respetar y asi nos dices pubertos porfabor piensa lo que dices el que biene de tadinga eres tu, aunque sabes por gente como tu tadinga se vino a pique ojala solo seas tu el unico que trata mal a las personas por lo que hacen, y si tu sabes tanto de remotear links es porque lo haces, el leon juzga por su condicion, espero no seas tan pibe con responder. saludos.
LAS VOY A DESCARGAR Y MIRAR TODAS!!! JA   +10 Y GRACIAS POR ESTAR!
Vale me llevo Kuroshitsuji y Mononoke, no los caxo me tinko la sinopsis, gracias por compartir  
se agradece muchisomo me llevo todas, solo opino y agrego a la discusion que habemos muchos que apenas nos empezamos a empapar del anime y creo que aportes como estos son formidables porque nos permiten acceder facilmente a ellos... si alguno se las gasta de sabelo todo como bien dice el moderador con pasar de largo basta y sobra...
Exelente colecion   gracias
Me llevo Mononoke, es una serie muy rara pero muy interesante. La recomiendo ampliamente .
Gracias por el aporte
me llevo mayo chiki y te dejo 10. Gracias...
mil gracias    
Gracias por el anime
@logan4374 [biene de tadinga eres tu, aunque sabes por gente como tu tadinga se vino a pique] Da asco tu ortografia, ahi se demuestra que tan taringuero eres. chau puberto.
Si no te gusta el post nadie te obliga a estarlo comentando tan seguido, solo cierra la pesta?
@chetti mucho bla bla bla bla da risa tu ortografia, esta bien secretaria siga adelante con su ortocaligrafia y su taquigrafia y sabes prefiero tener falta de ortografia que tener falta de RESPETO como usted ni?
2 o 3 me parecieron interesantes! Gracias por tu esfuerzo!
Cita chaton: Mostrar

eres grande. grasias
Excelente aporte y de calidad amigo. Gracias por compartir me llevo un par, +10.  
gracias por el aporte, estoy buscando anime de terror, todo lo que sea sangre y eso, que me recomiendan y si tienen el link mucho mejor, nuevamente gracias.
amigo el cap 24 de Shuffle! se callo! resubelo porfa!!
saludos +10  
gracias amigo esta de ujo me edavan 5 solamente   pero DE LUJO
@chaton thank men vam diez  
eres un puto pervertido gracias por el aporte  
Si no tienes DEATHNOTE no valen ?
@chetti llevo mas tiempo que tu en identi, desde el 2012 y no vengas aqui a deir cosas que ni tu mismo sabes bro, si el post te parece pura mierda no digas un C........L..........o en el post no comentes y ya respeta esta comunidad esta echa par RESPETAR A LOS DEMAS Y NO desvirtuar su trabajo buen d?
interesante, vamos a ver el famoso anime japones, puntos por el gran trabajo subiendo
@3D64R @elina1012 @AnGeeL15 @mtool @mattleon @JDX2000 @admin197 @enigmagirl @rruizd @dgp @olwing Gracias amigos por pasar por mi post y dejar sus comentarios
Gracias amigo, me llevo varios
Cita enigmagirl: Mostrar
@cachitomen jajajajaja de eso se trata nabo, Death Note es as?
@chaton no le pongas asunto a esos TARADINGAS, TADINGAS que escriben del orto!
Si las subes (las que  recomend?
Cita cachitomen: Mostrar
enrealidad no me gusta el anime ..pero valoro tuu esfuerzo chabon! un abrazo grande y gracias por este aporte ! y que se vayan a la merda a los q vicitan el post nomas para bardear y no apoyan ni contribuyen nada !! te sigo groso!  
me manda ala publicidad cuando hago clic en Mononoke 12/12
@chetti hahahahahahahahhahahahahahah !!!!!!!!!
Muchas gracias amigo me llevo una serie no mas perdonaras que no te dejo puntos pero por mi rango no puedo darte asi que acepta mi humilde comentario por favor
@Ero_usagi Vayan a su cama chicos que ya es tarde, ma?
@chaton Buenos aportes mi chavo! @chetti La critica es constructiva.  
@starkedwar Mierda pero cuanto imbecil se sintio tocado, me importa un carajo, mierda, aqui no vine a bardear, ahora todo es un monton de arenosos queriendo demostrarme algo ? que acason enserio son ni?
@chetti coincido con vos nene.... y va esto para vos: @Ero_usagi @starkedwar @cachitomen
PELEAR POR INTERNET ES COMO JARDIN NENES, Tomenselo con calma y gracia locos!!!!!
Aportazo!
Me llevare unas cuantas series que aun no he visto pero si me han interesado  
Como esto esta en el top, la calidad es horrenda
@starkedwar Mas los comentarios como los tuyos nene ?
@GloomyLady De hecho tengo una buena autoestima, eso es todo lo que pudiste decir ? wow eres grande

Miren pueden dejar la cosa como esta y pasar la pagina o seguir tratando de comentar el suceso en pro de nada....
@chetti jajajajaj Bien dicho
ajajajajaja Chupala @GloomyLady  ajajajajaja
+ 10 para el post y su due?
ttttttttttttttttnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks  
@dolvion @ryukpl gracias amigo por pasar y dejar puntos en mi post
@CarvenNet gracias por pasar y dejar puntos
me llevo shuffle, recuerdo que sali?
Gracias, se ve muy bien!
@esarrian @Marcko9 gracias amigos por el apoyo  
excelente aporte man, saludos
@chaton el ultimo cap de shuffle me da error en la descarga podrias solucionarlo? aaa y buen post me llevo shuffle, astarote y Ben to :p
Gracias, descargando
Jaja picaron la gran mayoria son echi, me llevo la de Mayo Chiki, orale y gracias.  
me llevo la de ben-to
muy buen post, te dejo favoritos, +10 y te sigo
Excelente aporte amigo (y)
Saludos..
@chetti Aprende a escribir tu tambien,se escribe viene no biene  
Muy bueno el post solo voy a descargar dos series que me interesan,   pero no significa que las dem?
gracias esta padre este aporte
cual es el orden de Kodomo no Jikan!!  
Kanokon de lujo gracias
los dos ultimos capitulos del segundo anime dicen que ya no existen puedes subirlos de nuevo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!