Victor Manuelle Mp3 320 Discografia

Victor Manuelle Mp3 320 Discografia 

Hola de nuevo amigos de identi después de un tiempo sin compartir por fin me he podido dar un espacio para traerles esta magnifica 
discográfia tal vez a muchos no les guste la salsa pero sin duda este es un gran cantante que vale la pena escuchar y sobre todo disfrutar 
¡¡¡ Sin mas preámbulo vamos al post gracias y no olvides comentar eso me anima a seguir compartiendo !!!

Información: 

Interprete: Victor Manuelle

Genero: Pop,Romántico,Salsa

Discografia Completa

Año: 1993 - 2013

Peso: de 86Mb a 177Mb x álbum

Calidad: 320 Kbps (MP3)

Servidor: Mega

Nota: La discográfia viene dividida en 6 partes .rar con 4 album´s por descarga y un ultimo con 3 en total son 23 album´s todo acomodado cronológicamente 

Enlaces De Descarga

Estas son algunas portadas de sus discos no pondré mas para no cargar tanto el post pero todo esta en la descarga si algún link se cae avísenme para re subirlo gracias y espero les guste este aporte y los invito a visitar mis aportes anteriores 
¡¡¡ gracias por comentar !!!

Victor Manuelle Mp3 320 Discografia
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11666 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Victor Manuelle Mp3 320 Discografia
Muy bien amigo , salsa de la buena !!!!!
Cita roni90: Mostrar
claro que si esta espectacular romantica y para bailar un ratito gracias por comentar
muchas gracias , buena discografia
gracias amigo
EXCELENTE APORTE AMIGO SI PUDIERAS SUBIR MUSICA DEL GRUPO NICHE .... DIOS TE BENDIGA  
Cita david_piji: Mostrar

Cita juandiablo: Mostrar

Cita KENKAR: Mostrar

Cita kamori: Mostrar
gracias a ustedes por comentar y por visitar mi post y si tengo del grupo niche kamori esperame para subirla ok ? saludos  
No recordaba a este tipo hasta que vi este post jajaja. gracias, bajando!!
Muchas gracias bro por tremendo aporte, no se podr?
Hola.... los link est?
links hermano por favor gracias
Cita dmoon24: Mostrar
Disculpa, pero todavia hay problemas con los links.... Gracias
hola exelente aporte amigo pero no se como descargar los enlaces no se muestran me podrias decir como?
Hola, lo puedes subir de nuevo  .... muchas gracias  
Cita dmoon24: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!