gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Office 2013 (64 bits) Final - Español (Mega)

Office 2013 Final - Español (Mega) 

Requisitos del sistema para Office 2013 y Office 365 ProPlus

Si desea ejecutar Microsoft Office o Microsoft Office 365 ProPlus en un PC, esto es lo que necesita.

COMPONENTE REQUISITO
Sistema operativo
Windows Server 2008 R2
Windows 7
Windows Server 2012
Windows 8

Office de 32 bits se puede instalar en sistemas operativos de 32 bits o de 64 bits y Office de 64 bits solo se puede instalar en sistemas operativos de 64 bits.
Piense si quiere ejecutar Office de 32 bits o de 64 bits en Escoja la versión de Office 2013 de 32 bits o de 64 bits.

Equipo y procesador Procesador de 1 GHZ o más rápido de x86 o de 64 bits con conjunto de instrucciones SSE2.
Memoria

1 GB de memoria RAM (32 bits)
Se recomiendan 2 GB de memoria RAM (64 bits) para las características de los gráficos, la búsqueda instantánea de Outlook y determinadas funciones avanzadas.
Espacio en disco 3 gigabytes (GB)
Resolución del monitor 1024 × 768
Exploradores Vea qué exploradores puede usar para aprovechar las características de Office al máximo en Exploradores compatibles en Office 2013 y Office 365.

Visio

Visio tiene requisitos ligeramente distintos.

COMPONENTE REQUISITO

Sistema operativo

Windows Server 2008 R2
Windows 7
Windows Server 2012
Windows 8
Con al menos Microsoft .Net Framework 3.5

Equipo y procesador Procesador de 1 GHz o más rápido de x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2.

Memoria 1 GB de memoria RAM para sistemas de 32 bits o 2 GB de memoria RAM para sistemas de 64 bits

Espacio en disco 3 GB
Aceleración de hardware La aceleración gráfica de hardware con una tarjeta gráfica DirectX10
Resolución del monitor 1024 × 576 o superior

Exploradores

Windows Internet Explorer 8, 9 o 10
Mozilla Firefox 10.x+
Apple Safari 5 (Mac)
Google Chrome 17.x
Internet Utilizado para algunas características
Características de multitoque Windows 7 y un dispositivo táctil habilitado

Project
Project también tiene requisitos ligeramente distintos.

COMPONENTE REQUISITO
Sistema operativo
Windows Server 2008 R2
Windows 7
Windows Server 2012
Windows 8

Equipo y procesador Procesador de 1 GHz o más rápido de x86 o x64 bits con conjunto de instrucciones SSE2.

Memoria

1 GB de memoria RAM para sistemas de 32 bits
2 GB de memoria RAM para sistemas de 64 bits
Espacio en disco 2 GB de espacio en disco disponible
Aceleración de hardware La aceleración gráfica de hardware requiere una tarjeta gráfica 

DirectX10

Resolución del monitor 1024 × 576 o superior

Exploradores

Windows Internet Explorer 8, 9 o 10
Mozilla Firefox 10.x+
Apple Safari 5 (Mac)
Google Chrome 17.x

Internet Utilizado para algunas características

Características de multitoque Windows 7 y un dispositivo táctil habilitado

Instrucciones de Instalación

terminas de instalarlo, no lo ejecutas, ejecutas el microsoft toolkit (siempre como administrador), luego haces click alli mismo en el icono de office que esta en la parte de abajo, a la derecha, luego haces click en la pestaña activation, y una vez alli en ez-activator , cuando termina el proceso ya lo tenes activado, funciona perfectamente es el office que actualmente tengo instalado en mi maquina 

Office 2013 (64 bits) Final - Español (Mega)
32 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 17448 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Office 2013 (64 bits) Final - Español (Mega)
Lujazo thanx por el aporte
@gronda  que lo disfrutes, gracias a ti
Cita gaston_965: Mostrar
Hola, disculpa pero solamente la segunda parte me aparece que est?
Gracias, Descargando
@Willo_sant si amigo, ya subo un nuevo link..
Para que usar JD con un link de MEGA? (se pierde la gracia de usar Mega que es rapid?
@gaston_965 Hola pero podrias pasaarme los links directos?, gracias se agradece el favor!
@harrys90 @sominus sabeis q con los links directos la gente copia los enlaces o denuncia directamente? y la misma velocidad tiene bajar de mega con o sin el JD, prueba a poner en el JD descargar un solo archivo y veras como la velocidad es la misma
tira error la activaci?
Descargando, Veamos si funciona, Gracias
@gaston_965 podrias poner alguna guia de instalacion o activacion please?
@jursalas terminas de instalarlo, no lo ejecutas, ejecutas el microsoft toolkit (siempre como administrador), luego haces click alli mismo en el icono de office que esta en la parte de abajo, a la derecha, luego haces click en la pesta?
hola amigo una pregunta habra un pack o una pagina o algo parecido donde pueda descargar todas las plantillas de jalon seria para completar el offic y quede perron
@ayantzin ni idea amigo :/ , no conozco
muchas gracias salu2
muchas gracias men, me acabas de sacar de un puro!!
Los links ya no son validos mi amigo. Puede subirlo otra vez o habilitar los links por favor!
Gracias
LK
@merl todos los link est?
Cita gaston_965: Mostrar
que version es? yo tengo la 15.0.4551.1509 MSO 15.0.4551.1007 32 bits esta que subiste es mejor?
Se ha detectado un error en la instalacion   gracias de todas formas pero a mi no me funciona
Gracias amigo!!! Me ha sido muy ?
Gracia, funciono perfecto
@fer6920 gracias a ti, espero que te sea de mucha utilidad  
Excelente! gracias!
Decsrgado, instalado y funcionando a la perfecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!