Psicosis [Psycho] 1 2 3 y 4 Dvd full latino mega

Saludos aqui les dejo la coleccion de Psycho en dvd full, una aclaracion las primeras 3 peliculas si vienen en latino  e ingles,pero la numero 4 no, esa la descargue por torrent trae ingles y castellano y otros idiomas, ademas es pal y algunos dvds no la leen prove en uno sony y no la reproduce, en cambio un dvd lg si la reproduce sin problemas,no la quise dejar fuera para no descompletar la coleccion ojala algun dia salga en latino para ya tener las 4 peliculas,recuerdo vagamente haber visto esta pelicula en latino hace muchos años en la madrugada por canal 5 de mexico y si exite en latino por ahi a de andar y esperemos que salga algun dia

La obra maestra de Alfred Hitchcocks es esteralizada por Anthony Perkins en el papel de perturbado Norman Bates, Su viejo caseron y motel, ambos de aspecto tenebroso no parecen el lugar para pasar una noche tranquila,Nadie lo sabe mejor que Marion Crane la infortunada viajera que termina sus dias en la famosa escena de la ducha.

Capturas

Formato Dvd 5 Ntsc  Carpeta Video Ts
Audios Latino Ingles Portugues
Subtitulos español ingles portugues
Extras si, con subtitulos en español
Servidor Mega Nesecitas Jd o Mi Pony para descargar

Psicosis 2 es la terrorifica secuela del clasico de suspenso,Anthony Perkins vuelve a interpretar al mitico norman bates, quien a pesar de pasar años en una clinica psiquiatrica no puede eludir las exigencias de mama

Capturas 

Formato Dvd 5 Ntsc Carpeta Video Ts
Audio Ingles y Latino
Subtitulos Ingles y Español
Extras Trailer 
Servidor Mega Nesecitas Jd o Mi Pony Para Descargar

Norman Bates ha vuelto esta vivo y bien,y viviendo con su madre en el motel bates,es la segunda secuela de la obra maestra de Hitchcock,Anthony Perkins interpreta a Norman Bates.Tracy es una curiosa reportera que llega al motel Bates esperando interrogar a Norman para una historia acerca de las defensas basadas en la insania del asesino,no obstante la simpatia de los ciudadanos por Norman,ella olfatea una historia en la desaparicion de la señora Spool una camarera que trabajo con Norman en el local nocturno

Capturas

Formato Dvd 5 Ntsc Carpeta Video Ts
Audios Ingles y Latino
Subtitulos español
Extras trailer
Servidor Mega Nesecitas Jd o Mi Pony para descargar

Anthony Perkins,Henry Thomas y Olivia Hussets protagonizan esta terrorifica precuela del gran clasico de hitchcock, Un aparentemente reabilitado norman participa en un programa de radio nocturno donde la locutora le anima a que comparta su opinion sobre el matricidio,el homicidio de una madre por su propio hijo, reviviendo su juventud Norman cuenta sus problemas como joven viviendo con su madre esquizofrenica y viuda, Estas memorias son algo mas que profundos recuerdos del pasado, amenazan con avivar su impulso asesino 

Capturas

Formato Dvd 5 Pal Carpeta Video Ts
Audios Ingles Frances Deutsch Italiano Castellano
Subtitulos Ingles Frances Deutsch Italiano Castellano Portugues Nederlands Svenska
Extras no
Servidor Mega Nesecitas Jd o Mi Pony Para Descargar
Acerca del formato pal si vives en mexico o en otra region donde los dvds sean region 4 tal ves esta ultima pelicula no la acepte tu dvd,yo tengo un dvd region 4 es lg y esta pelicula la lee sin problemas,pero tambien tengo uno sony y este no lo reproduce,antes de quemar informate si tu dvd acepta pal para que no gastes un dvd o lo puedes reproducir en tu pc sin problemas

Voy a tener los archivos de respaldo durante un buen tiempo por si hiciera falta algun link se pueda resubir, si no les cargan los links vuelvan a recargar la pagina flash addcrypted y se los cargara a mi me ha funcionado en varios post,si ay algun problema me dejan un comentario para poder solucionarlo

Arriba puse los links solo de las carpetas si no les cargan aqui abajo les dejo los links individuales

Psycho 1

Psycho 2

Psycho 3

Psycho 4
Psicosis [Psycho] 1 2 3 y 4 Dvd full latino mega
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6107 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Psicosis [Psycho] 1 2 3 y 4 Dvd full latino mega
gracias,tengo la 1 q en 720p en latino,las demas no me gustaron nunca le llegaron a la obra maestra de alfred Hitchcocks  
Gracias,excelente aporte.
Lujazo de aporte colega thanx
Amigo no se si te acuerdas de mi jaja soy el de T! o sea que la 4 no est?
Si lo pasas por el DVD Shrynk lo haces region libre y asi lo puedes reproducir en cualquier tipo de dvd de mesa
Buen aporte +10
no sabia que tenia la 4ta parte. Genial tu aporte
@Lucas16I si amigo me acuerdo de ti, no lamentablemente no esta en latino y no existe ningun audio por el momento, esta pelicula la encontre por torrent no la quise dejar fuera para que estuviera completa la coleccion
@artesano amigo la pelicula es ya es region libre, pero el problema es que es norma  pal y dvd shrink no convierte a ntsc que es la region de los dvds de latinoamerica auque la conviertas con dvd shrink si tu dvd no reconoce la norma pal no prodra reproducirla te dejo algo de la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/NTSC
@oscar525 @Kizuke @gronda @luis544 @olakhace de nada cualquier problema con la descarga me avisan
@juanw200 Amigo y no la puedes dejar en dvdrip con subs al espa?
@Lucas16I amigo buscala aqui en identi, aqui esta en dvd rip yo la habia descargado hace tiempo, pero encontre el dvd full y la borre
@juanw200 Bueno! si la llegas a encontrar me avisas
Cita olakhace: Mostrar
ni que fuera la gran cosa, esta re sobrevalorado por que lo hizo alfred y todos dicen que es un capo sino dirian lo contrario, a mi me gustaron todas  
@M.Scofield, apoyo tu opini?
Amigo puedes resubir solo la parte 69 de psicosis 1 es la ?
Hola la parte 69 me dice que esta temporalmente no disponible y llevo asi todo el dia queriendola bajar y nada, si la podrias subir de nuevo te lo agradeceria mucho. Gracias.
Muchas gracias por resubirla muy agradecido
Buenisimo MASTER !!!  
Muchas gracias por compartir. Me llevo s?
gracias amigo tremendo aporte  
Amigo super aporte gracias pero no me lo agrega al jdownloader como hago?
hola , la estoy bajando. la parte 31 de psicosis 3 dice q esta da?
ya esta , to be ok.thanks
Hola! la parte 24 de psycho 3 esta caida, la podrias resubir?? gracias!!
las partes 12, 33 y 42 de psycho 4 est?
Gracias !!!!! todas! TODAS las pelis estan Activas !! se agradece mucho el esfuerzo. Saludos!
una duda, como se supone que voy a granar la carpeta VIDEO_TS en un dvd, con que programa?
gracias
@goku_iorch con el ConvertXtoDVD
gracias, no encontraba algun lugar donde estuvieran en linea, espero duren porque sera tardado.
Gracias, ya las pude grabar, excelente aporte !!
Muchas Gracias por el aporte.  
Por favor checa el enlace ala pel?
gracias loko por ahora andan todos los links...espero al descomprimir que no pase nada +10 saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!