El Dictador [2012][720][DvdRip][Sub][mkv]

Gracias por pasarte a otro de mis aportes 

?El Dictador?

Reparto: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Alec Berg, Jeff Schaffer, David Mandel, Ben Kingsley, Megan Fox, John C. Reilly 

Director: Larry Charles 

Año: 2012

Género: Comedia

? Sinopsis ?

?El dictador? nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen se mete ahora en la autocrática piel del almirante general Haffaz Aladeen. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente antioccidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado líder supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano.

Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de jefe de la policía secreta, jefe de seguridad y proveedor de mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento

No coloco capturas porque hace mucho la borré de mi PC para ahorrar espacio 

Peso: 692.7 MB

Calidad: DvdRip

Formato: .mkv

Audio: Inglés 

Subtítulos: Si (No pegados)

Subida a: Mega 

Links: 1 Link

Subida totalmente propia

YA NO POSTEO EN OTROS LADOS

El Dictador [2012][720][DvdRip][Sub][mkv]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7255 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Dictador [2012][720][DvdRip][Sub][mkv]
buen aporte commpa  
Descargando a ver que tal  
Tengo ganas de verla, la voy a descargar a ver que tal, gracias pro compartir.
hace tiempo esperaba que alguien posteara esta pelicula con audio original, en mkv, en mega y con enlace directo, gracias  
@puropoder Que la disfrutes y gracias por pasarte
@growanks bueno, al final estaba en avi pero igual lo lee mi tv, a veces en mp4 no lo toma o no toma los subtitulos, gracias, esta buena la palicula
mentira :c no es mkv ni esta en 720 y esta en ingles :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!