Emulador PPSSPP 0.9.6 [El mejor 2014]

Emulador PPSSPP 0.9.6: El mejor emulador de PSP 2014!!!

Juega tus juegos de PSP en HD! 
PPSSPP puede ejecutar tus juegos de PSP en tu PC en resolución Full HD, y reproducirlos en Android también. Puede incluso MEJORAR las texturas que de otro modo serían demasiado borrosa, ya que se hicieron para la pequeña pantalla de la PSP originales. 

Incluso en los teléfonos Android y tabletas modernos, a menudo se puede ejecutar en el doble de la resolución original. 

News
December 12, 2013: Fixed crash bug
A bug snuck in that causes the game list on Android to either display a blank or crash if it sees a ZIP or RAR file.

This has now been fixed and been pushed to Google Play, and the downloads on this site have been updated.

December 12, 2013: 0.9.6 is here!
That's right, it's here, in good time for the holidays! This time the main focus has been on speed improvements, but there has obviously been quite a few bug fixes as well, and a new lighter look for the on screen touch controls. Enjoy! And if you're having fun, don't forget to support the project by buying the Gold version.

Large general speed improvements and assorted bug fixes
"Software Skinning" option which speeds up many games with animated 3D characters
(but may slow down a few, like Monster Hunter - experiment with turning it off)
Various fixes around stencil/alpha, reducing glow problems in Wipeout and Gods Eater Burst.
Timing improvements making more games run at the correct FPS, also fixing some audio issues
More debugger features
Better looking and individually resizable touch controls
Automatic install of games from ZIP files, like demos and many homebrew.
Software renderer improvements
VERY basic ad-hoc online play support, to be improved in future versions.
And more...

En cuanto a los Requisitos:

Yo juego en mi PC a cualquier juego a 60 FPS como el Gran Turismo con las configuraciones por defecto y tambien le puedo subir la calidad al juego sin perder nada de velocidad, la verdad es un excelente emulador!

MI PC:
AMD Athlon II x2 250 3.00Ghz
3GB de RAM DDR3 1333Mhz
Xfx HD Radeon 6570 1GB DDR3
500GB HDD

Enlaces De Descarga

maxxi97

Que lo disfruten!!  Saludos!!!
Emulador PPSSPP 0.9.6 [El mejor 2014]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 17413 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Emulador PPSSPP 0.9.6 [El mejor 2014]
vientos lo descargare buena info gracias
Si me funciona el Valkyrie Profile Lenneth Undub en esta version del emu te vuelves semi-dios.
recomendable emulador
todavia hay juegos como por ej el dante inferno que la emulacion es mala pero crreo que con el tiempo se veran logros mas decentes..MUCHAS GRACIAS  
Cita Gustavo: Mostrar
Si! Yo los que probe andan bien y cada vez van mejorando mas ... Es el mejor lejos xq el Jpcsp es una m**** xD
hay que configurar algo?
wow, que diferencia con el ?
MUCHAS GRACIAS LOCOOOO EL DANTES INFERNO A 150 % CON 2 TOQUES QUEDO A FULL  
de donde se descarga te marea esa paguina saludos
la de androide no sale la pag
Cita kachu100: Mostrar
http://www.ppsspp.org/files/0_9_6/ppsspp.apk
Cita mario_13: Mostrar
Que quieres configurar??
Cita trevor84: Mostrar
Si te refieres a la version de android es esta:
http://www.ppsspp.org/files/0_9_6/ppsspp.apk
ok no m jalo en mi makina el otro pero gracias
Pues que al jugar va lento, y si tengo k configurarlo?
Que PC tienes??
ojala todos los que hacen emuladores aprendieran de los que hicieron este, en solo un a?
Cita ShaoKahn: Mostrar
Necesitas una PC mas potente
pero cuales son los requisitos para k me vaya bien?
No hay requisitos oficiales pero con mi PC anda de 10 y no es la gran cosa:
AMD Athlon II x2 250 3.00Ghz
3GB de RAM DDR3 1333Mhz
Xfx HD Radeon 6570 1GB DDR3
500GB HDD - See more at: http://www.identi.li/?topic=290210#comment_3096137
de donde puedo bajar juegos para este emulador o:? saludos y gracias(asi pruebo alguno)
Cita n1ckus: Mostrar
http://juegospspfree.blogspot.com.ar/2011/05/listado-alfabetico-de-juegos.html  
alguien sabe como configurar joystick??? men si me ayudas +5  
Cita chumpitaz7: Mostrar
gracias!
Cita DeathX: Mostrar
Abri el emulador & vete a: ajustes de juego/asignar controles y ahi los mapeas  
Disculpa.... como solucionar eso de que parpadea demasiado, ya casi me quedo ciego... tengo un pc quad core y 4 ram y 512 Mb video dedicado
Cita Ranma18: Mostrar
Descargate la ultima version: http://www.ppsspp.org/files/0_9_8/ppsspp_setup.exe
Y si el problema persiste lo mas probable es que sea un problema de configuracion o de tu placa
Ok, gracias @chumpitaz7 lo probare
no me deja descargarlo 4shared  
Hola que tal? che, tengo un problemita con el emu y quiero saber si imaginas cual pod?
Cita Lobo10: Mostrar
gracias por este emulador +10 por el de android y los juegos  
es la ultima version de este emulador ?
Cita T_800.: Mostrar
No la ultima descargala de aqui
Cita alex_is: Mostrar
@chumpitaz7 Tengo una Intel core2 duo 1gb de ram, 2.20 ghz, y tarjeta integrada de video intel de 128mb, tengo el emulador jpcsp y me corre algunos juevos en velocidad nomal, pero poquisimos juegos, entonces instale este pero no abre me sale insugiicient openg gl, necesita la 2.0...
Cita alex_is: Mostrar
Tienes los drivers de video actualizados? A mi me pasa lo mismo pero en la netbook por que el video no lo aguanta al emulador
@alex_is de cuanta gama es tu integrada la mia es de 4500 y tengo los driver opel gl2 si quieres te los mando yo tambien tenia ese error ese emulador anda mas rapido que jpcsp
@trincho si es intel e4500 y solo tiene open gl 1, puedes pasarmelos para ver si funciona  
@alex_is ya te lo envie por mp  ya podras difrutar de este emulador y muchos juegos con opelgl 2
pasame los datos de tu pc
@trincho no puedo enviar mensajes... pero mi pc es: Intel core 2 duo, CPU e4500, 2.20GHz, 1gb de ram y tarjeta intel 82945g Express Chipset Family vram 128 no tiene ningun pixel shared eso creo es todo, talvezs me puedas ayudar
@alex_is si tienes win 7  click derecho resolucion de pantalla  y en configuracion avanzada  buscas nombre  de adaptador intel(R) GMA 4500   la tuya  de de ser como 3000 pero necesito ese dato para ayudarte que gama es tu tarjeta
descargando espero q me funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!