Black Sails ep. 1 LATiNO 2014 serie de estreno

SINOPSIS

Black Sails es una serie dramática de televisión creada por Jon Steinberg y Robert Levine para Starz en su debut en enero de 2014. Es una precuela de la novela de Robert Louis Stevenson ?La isla del tesoro?.

Argumento

Plagada de sangre, sexo y violencia, 'Black Sails' sigue las aventuras del capitán Flint, el famoso pirata que según la novela depositó el tesoro en su isla. Flint estará acompañado del joven grumete Long John Silver, así como por sus bucaneros, mientras escapan de la justicia. En su viaje llegarán a la isla de New Providence, un lugar plagado de prostitutas, ladrones y timadores en el que reina la violencia más brutal.
Allí, Flint y sus piratas tratarán de ganarse la vida y buscar fortuna, aunque para ello tengo que golpear, amenazar y extorsionar a cualquier
que se entrometa en sus planes.
FICHA TECNICA

TAMAÑO: 388 MB
FORMATO: Mp4
RESOLUCION: HDTV
DURACION: 1:04:53
AUDIO: LATINO

C  A  P  T  U  R  A  S

LINK DE DESCARGA

http://billionuploads.com/533t1a2iqebh

INSTRUCCIONES PARA DESCARGAR DE BILLIONUPLOADS A MAXIMA VELOCIDAD
PRIMERO HAY QUE DESCARGARSE ESTE PROGRAMA LLAMADO INTERNET DOWNLOAD MANAGER (IDM) AQUI DEJO EL LINK
http://billionuploads.com/bybm5xugztpc

PASO: 1

PASO 2

PASO 3

PASO 4

PASO 5 REVISANDO LA VELOCIDAD PARA VER QUE ESTA A FULL

PARA DESCARGAR OTRA PELICULA CLICK EN LA IMAGEN

Black Sails ep. 1 LATiNO 2014 serie de estreno
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3258 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Black Sails ep. 1 LATiNO 2014 serie de estreno
DE DONDE ES ESTA NUEVA SERIE ??? Y DE VERDAD ES AUDIO LATINO AMERICANO AUDIO ESPA?
Cita chars5555: Mostrar
Me la llevo. Gracias.
La queria ver cuando vi que la hacian los mismos de Spartacus.

lo vi anoche en ingles... pero pues nada mejor que el idioma de uno... gracias por el aporte.. XD
GRACIAS POR EL APORTE BRO OJALA Y SUBAS TODA LA TEMPORADA
Gracias espero que sea tan buena como spartacus.
Genial aporte mi amigo te ganaste los 10 del dia espero subas todos los caps que vallan saliendo
por cierto si esta latino se ve genial y los 10 ser?
y cada cuando la subes ? para no perderle pisada....
@Matagon4  cada domingo sse estrena en movie city y yo lo subo el lunes en la noche
antes de que me soliciten el siguiente capitulo les aviso que ya no voy a subir nada por que me banearon seg?
Podrias subir solo los Audios Latinos?
creo q es el primero que veo q lo tiene en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!