AtubeCatcher(descarga videos de youtube)(MEGA)

AtubeCatcher(descarga videos de youtube)(MEGA)

aTube Catcher te permite descargar vídeos de tus portales favoritos (YouTube, Dailymotion, Vimeo, etcétera...) y convertirlos a otros formatos. aTube es facilísimo de usar y los resultados son perfectos. 
Múltiples posibilidades

Desde la pantalla principal de aTube Catcher tienes acceso a la función principal de aTube Catcher, que es la dedescargar vídeos desde una URL determinada (normalmente YouTube).
Desde el resto de pestañas también tienes acceso a otras funcionas del programa, como el conversor de archivos de vídeo, compatible con todos los formatos de vídeo que existen; el capturador de pantalla, con el que puedes grabar todo lo que ocurre en tu equipo; y un grabador de DVD y BluRay.
aTube Catcher incluye además opciones avanzadas para personalizar el proceso de conversión. Opciones para definir la calidad y resolución> del vídeo, el formato de la ventana (4:3 o panorámico), el ratio de imágenes, los canales de audio, los codecs utilizados y los herzios del muestreo, entre otras posibilidades.
El programa también cuenta con un práctico editor de perfiles, de modo que no tengas que ajustar las parágramos de conexión y conversión cada vez que lo utilices

Enlaces De Descarga

NO TIENE
AtubeCatcher(descarga videos de youtube)(MEGA)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4798 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios AtubeCatcher(descarga videos de youtube)(MEGA)
justo lo que andaba buscando!!

+10(para ma?
vale para descargas de mega  
Una pregunta permite descargar en 1080p, antes YouTube permitia descargar los de 1080p pero ahora cualquier programa te lo descarga en 720p  
@jon2691 me alegra a verte ayudado! espero esos puntos

@alex21060 gracias por comentar

@wowmatu si permite en 1080p, inclusive en 4096p   http://2.bp.blogspot.com/-sMb2caT64bU/UucciP7rvFI/AAAAAAAAALA/gLG73PJwhj4/s1600/Sin+t%C3%ADtulo.png
@josebonnin perdoname por ciego jeje. todos los que utilice hasta ahora terminan comprimiendo el video y no queda con la misma calidad que en youtube.. despues lo voy a probar
Cita wowmatu: Mostrar
gracias por comentar  
@josebonnin me gustaria contactarte, tengo un foro nuevo con apenas 2 dias de vida y me interesa gente que aporte como vos.
68 mensajes en 65 temas.
Actualmente tenemos 22 miembros registrados.
@jon2691 gracias por los puntos  
@dorianm gracias por los puntines
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!