Cirque du Soleil: Alegria

Circo del sol: Alegria

Alegría es una producción espectacular que se ha convertido en un clásico gracias al inconfundible sello del Cirque du Soleil. El argumento traslada al público a una corte real imaginaría donde la fantasía y la magia forman parte de la vida cotidiana. Envueltos en un aura carnavalesca, allí conviven personajes de lo más variopinto que se dividen en dos bandos: los representantes del Viejo Orden, engalanados con lujosas telas de exquisitos colores, y los adalides del Nuevo Orden, que visten prendas sintéticas y aspiran a controlar el futuro.

Los espectadores conocen este extravagante y sorprendente universo de la mano de Fleur, un impredecible guía, jorobado, con la nariz curva pero impecablemente vestido, que se pasea de un lado a otro del escenario con su inseparable cetro iluminado.

Formato del video: .flv
Tamaño del rar: 497 Mb.

Descarga tambien:

Enlaces De Descarga

geri64

Cirque du Soleil: Alegria
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 3484 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Cirque du Soleil: Alegria
estan muy iteresantes gracias por el aporte  
@JAFC1902 de nada hermano, muchas gracias a ti.  
Que maestro!!! Te dejo +5, gracias
Hola, tremendo post siga asi y por favor suba el resto de videos del Cirque Du Soleil; please le agradesco mucho y alli van los puntitos. Chaitooo.
Un trabajo excelente en este post,thanx
  sobervio aporte, en cuanto se me recargen puntos te dejo 10
@The_Wanted @gronda @hora1101 Gracias amigos por sus comentarios y por dejar puntines, me alegra mucho que les guste mi aporte tratare de ir subiendo los otros videos que tengo. saludos desde colombia.  
Simple y sencillamente genial

+10 y a favs
@growanks lo hago con mucho gusto gracias por todo
Muchas gracias!!:          
Amigo, buenas tardes. Cuando intento descargar el Video del Circo, por Mega, me sale una descarga de un programa. No entiendo. Como hago?
Cita AbreuNerio: Mostrar
https://mega.co.nz/#!1N52zbZK!FJfcdXzmrwgw_TBDYMg6uEhGlNANQVXSBOw9DBxi9ZM
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!