Los Juegos del Hambre: En llamas 1080p (sub)

Los Juegos del Hambre: En llamas 1080p (sub)

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Definicion: BRRip FULL HD 1080p | Resolucion: 1920×1080 | Formato: MKV | Tamaño: 2.68GB | Audio Dual: Ingles ? Castellano | Subtitulos: Español, Ingles
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los links no son mios solo comparto 

Enlaces De Descarga

Los Juegos del Hambre: En llamas 1080p (sub)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12146 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los Juegos del Hambre: En llamas 1080p (sub)
Buen aporte +10
descargando pero no entiendo es solo subtitulado o si tiene castellano/latino tambien?
@Kizuke @karismo gracias!!!
@stalinmo tiene castellano e ingles en audio y subtitulos
Muchas gracias por tu aporte.
bien, gracias.la voy a descargar
@federucho399 estas equivocado los links estan buenos revisa bien primero
ok ok 0k,  reviso..................................
descargando gracias
bien lo descage, pero el subtitulo no se lo veo, como hago para los subtitulos?
@sergiogara depende del reproductor que uses te recomiendo el VLC  
use ese y no me sale sub
Descargando! te aviso a ver que tal
Gracias amigo, aunque el audio esta en castellano pero se puede cambiar al ingl?
@Cobra_Memo de nada   pero a mi si me funcionan los audios y los subtitulos con el vlc
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!