MOVI2
"yo soy el flaco"

Liga de La JusticiaTrapped in Time DvDRip Lat MG

Titulo Original: JLA Adventures: Trapped in Time
Titulo Hispano: La Liga de La Justicia: JLA Adventures: El Señor del Tiempo
Idioma: Audio Latino %100
País: USA
Año: 2014

Calidad DvdRip-Avi
Género: Accion. Animacion. comics

Género: Acción / Aventura / Ciencia Ficción
Tamaño: 546 Megas aprox.
Vídeo: AVI XVID| 720x404 | Dvdrip Avi latino %100

Uploader y Ripeo _flaco MOVI2

Preparados para la batalla del siglo cuando la Liga de la Justicia se enfrente a sus archienemigos, la Legión del Mal, en una nueva película de DC Comics. Un misterioso ser conocido como Time Trapper (El Señor del Tiempo) aparece, y un siniestro plan liderado por Lex Luthor manda a la Legión del Mal atrás en el tiempo para eliminar a Superman antes de que se convierta en un héroe e inspire a otros para hacer lo mismo. Para los miembros de la Liga de la Justicia, junto a los superhéroes adolescentes Karate Kid y Dawnstar, el listón nunca había estado tan alto y la misión de rescate nunca había sido más mortal. Así que uníos a la batalla por el futuro mientras la Liga de la Justicia se enfrenta a su desafío definitivo? ¡La amenaza de no haber existido nunca!

Pass:_flaco

No si lo explique bien el rar esta archivo protegido por escritura de esta forma el link durara mas

Ustedes van a tener que poner manualmente Y no copiar y pegar la Pass:_flaco guion bajo flaco la pass es mi user _flaco la cual no lleva ningún espacio repito poner todo junto _flaco

para asegurarse de que funcione la pass correctamente

Disfruten de la pelicula costo ripiarlo y subirlo a mega varias horas

Gracias por pasar por el post

Liga de La JusticiaTrapped in Time DvDRip Lat MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3201 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Liga de La JusticiaTrapped in Time DvDRip Lat MG
!!!Nota a tener en cuenta el audio este estaba desfasado yo lo deje lo mejor que pude casi se notara una milsesima de segundo de desfase pero eso no arruina la pelicula se puede ver lo mas bien

saludos
@MOVI2 Se puede arreglar rapido con virtual dub  
Gracias
GRACIAS LA ESTABA ESPERANDO  
Cita Damiancrk: Mostrar
Eso hice amigo lo deje  lo ma sbien que pude igual no vas  anotar la diferencia solo son milesimas de segundo  
Ya mismo subo  solo el audio en latino para todos  
gracias movi2 a la espera del audio se agradece a la comunidad por lo solidaria , un millon de gracias ya que puntos no tengo sino encantado de dartelos
Cita pal2020: Mostrar

Ya sale para un ratito sale el post subiendo a shared para todos va al 40% ya
es pelicula o es una nueva serie de la liga de la justicia.
Cita xAdrinox: Mostrar
Esto es una pelicula seguramente sera una serie por que esta muy buena
muchas gracias bro se agradece  
@MOVI2 Ya me pase flaco! no te puedo dejar puntos por el rango, ahhh y por cierto soy lucas  
muchas gracias!
GRACIAS ESTA BUENICIMA  
Gracias buen aporte
Tremendo aporte thanx
lastima sale error temporal lo podes arreglar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!