Deus ex the fall apk

les traigo un buen juego para android deus ex the fall 

funcionando al 100 en mi galaxy s3 y galaxy tab 3

full android no necesitas bajarle datos solo instalas el juego los datos sd y listo a jugar uno de los mejores juegos recien lanzados a android buscando en la web encontre varios pero no podia correrlos hasta que encontre esta version que no me dio problemas. 

y bueno les dejo los enlaces para quien quiera descargarlo 

capturas:

les dejo estas capturas porque no pude hacerlo directamente en el cel

servidor: shared

peso: poco mas de 700 megas links propios en tres partes

instalacion: descomprimir con 7zip instalar la apk, poner la carpeta de los datos en la ruta android  carpeta /obb. es recomendable no tener el wifi encendido cuando abras el juego, y listo espero les agrade 

datos:

unas apps extras

este si necesitas bajar los datos por wifi

swiftkey:

Deus ex the fall apk
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2994 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Deus ex the fall apk
Pesa demasiado   pero se ve buenisimo          
Las capturas    
Estilo favela!
@Fuegoscuro eso es burla de alguien que no ha echo ni la mas minima aportacion a la comunidad
@lycant55 si correcto, es que no se como hacer capturas y me entonces me da verg?
@Fuegoscuro  la cuesion de mis capturas es porque mi galaxy s3 no las saco bien por eso use mi tablet, el proposito es el contenido del juego igual si lo subi a shared lo hubiera podido suber a mega y el contenido seria el mismo no crees, asi pasa lo mismo con las capturas
@Fuegoscuro si por estar trabajando no me explique bien tengo la app para las capturas no creas que no lo intente, mi cel es el que no me dio bien las caps es por eso que las postee asi pero bueno creo q ya es mucha exlicacion
@lycant55 Si, basta! No me quites mas tiempo!
Bune aporte lo Probare en mi Galaxy S4, oye de Ke Pelicula es Tu Avatar?,,, el Ni?
@erizoeric no lo se solo lo vi y e gusto gracias por pasasr y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!