Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Molotov] Discografía [Mega][1 Link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Gracias por pasarte a otro de mis aportes 

Cita: Mostrar

?Molotov?

Molotov es una banda de Rock formada el 23 de septiembre de 1995 en la Ciudad de México, fundada por Tito Fuentes, Miky Huidobro, Jay de la Cueva y como baterista Ivan Moreno "La Quesadillera". A la renuncia de este se les unió Randy Ebright, unbaterista de origen estadounidense.

A su salida del grupo Jay de la Cueva, que dejó la banda para unirse a Fobia, fue reemplazado por Paco Ayala. Con dieciocho años como grupo, han vendido más de tres millones de copias en todo el mundo.

El documental sobre la banda dirigido por Ollallo Rubio con un presupuesto bajo, recaudó cerca de diez millones de pesos en taquillas de México y la versión en formato DVD fue número uno varias semanas en ventas.

Peso del archivo: 420.1 Mb

Calidad: Varía entre discos

Formato archivos: .zip para descomprimir y las canciones están en .mp3 

Subido a: Mega 

Links: 1 Link

Subida totalmente propia.

Enlaces De Descarga

Pasáte a mis otros aportes clickeando el banner de abajo 

Y únete a ?Descargas Locas?  

La casa de las descargas  

[Molotov] Discografía [Mega][1 Link]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 8356 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Molotov] Discografía [Mega][1 Link]
Excelente aporte thanx
Gracias Pero No Se Ni Que Disco Trae Y Si Estan Todos Los Que Han Sacado Como Grupo y Separados Cada Quien Por Favor Pon TrackList De Cada uno & Sus Respectivas Portadas..
@gronda Muchas gracias por pasarte Que la disfrutes
Excelente!   Gracias por compartir   salutes...
gracias nuevamente se agradece + 10
@growanks Ok Pero Me Parece Un Mal Post Por Favor Agrega Mi I nformacion A tu Post Si Es Que Son Los Discos Que Tienes De Estudio....

?
Gracias por compartir
@rocker86 Gracias a vos por pasarte
@Gioca Por eso agrego en el post que, si les interesa saber la informaci?
@willshire Gracias a vos por pasarte
@growanks si tienes razon pero es un post bien hecho. y si al igual te prioporcione ayuda y no la quieres aveces las personas no conocen el tipo de musica y descargan por lo menos con las portadas o tracklist se dan una idea de lo que bajan la discografia de molotov la tengo solo ayude en algo pero te molesta porque te dije que el post esta incompleto perto creo tendrias que haberlo hecho mejor y si gustas y te has tomado de entrar a su pagina official te redirecciona a su mysapce a si que para que entrar a su web official.?????? pero bueno..
Cita growanks: Mostrar
@Gioca No escribiste que estaba incompleto, sino que era un mal post... y si de entrada vienes y me escribes que mi post est?
Buena discografia man me llega....
Muchas Gracias, que chido que una banda mexicana trascienda en otros pa?
El lin figura ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!