X Game (Japón)(Terror, Thriller)(Mega)

X Game (Japón)(Terror, Thriller)(Mega)

Cuatro jóvenes se encuentran en una habitación y son obligados a participar en el "X Game". Los juegos incluyen "Las Tachuelas," "El Lápiz guillotina," "La Pinza de ropa," "La Comida Escolar," "La Cachetada," y "Pena de Muerte". ¿Quién está detrás de los juegos? ¿Conseguirán los jovenes salir vivos?

Director: Yohei Fukuda
Reparto:

Hirofumi Araki ? Hideaki Kokubo
Ayaka Kikuchi ? Rikako Myojin
Haruka Nakagawa ? Tomoe Koizhumi
Masashi Mikami ? Tadashi Ishimatsu
Shota Chiyo ? Tsuyoshi Shinjou
Meguru Kato ? Tetsuya Yoshiike
Kazuyuki Aijima ? Detective Murota
Shingo Tsurumi ? Professor Akama

Titulo: X Game
Genero: Terror, Thriller
Idioma: Japones
Subtitulo: si (srt Separados)
País: Japón
Año: 2010
Formato: mkv
Peso: 1.46 gb
Resolucion: 720x304
Duración: 02:01:00

Enlaces De Descarga

JAFC1902

X Game (Japón)(Terror, Thriller)(Mega)
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2932 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios X Game (Japón)(Terror, Thriller)(Mega)
Gracial por el aporte kamarada , la voy a descargar a ver que tal.
@mestor27 gracias a ti por el comentario....esta muy buena, a mi me gusto mucho  
@patorey28 disfrutala...gracias por los puntos  
Parece buena.... ojala  no sea tan estupida como el death tube
@ruerto jajajaja la verdad no eh visto death tube.....pero la verdad esta me gusto  
1112 visitas y tenes 3 comentarios jajajaa prefiero solamente descargar que se maten otros  
@ulzzang jajajajaja si ahora que hay mas usarios hay mas visitas en los post jajaja pero sigue igual sin comentarios jajaa
@JAFC1902 jajaja seee por eso no kiero postear mas son ratas
@ulzzang jajajaj por eso tambien no se que hacer jajaj si seguir posteando o solo bajando cosas jajaj...ademas ya puedo dar puntos asi que puedo agradecer los aportes de otros jaja
@JAFC1902 jajaja yo estoy aprendiendo a ser uno mas del monton estoy bajando puras pelis hindu a pedido de un amigo mas facil
@ulzzang te quieres ir por culpa de tus acosadoras??
No se que pasa con mega, casi no lo puedo descargar y mi conexion es de 1 mb/seg. pero finalmente lo logre, mil gracias.
@bobafett gracias por el comentario....
Muchas gracias por la pelicula    
@hizaki_86 gracias por el comentario  
Suena interesante me la llevo y gracias por el aporte. Y pues que te puedo decir as?
@Tk9000  
@rojored gracias por el comentario y los puntos....si es dificil ser uploader aun que estuve retirado por que no tenia internet jajaja pero ahora retomare mis aportes de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!