Imperdible! Lo Mejor de Noche de Brujas a 320 KBPS

Imperdible! Lo Mejor de Noche de Brujas a 320 KBPS

Bienvenidos a mi primer post, aún cuando mi velocidad de subida no es mucha, he pasado tiempo descargando los 
aportes de esta excelente comunidad, y es hora de compartir mis materiales. 
Para empezar, el de una banda chilena que a pesar que no soy muy fan del género, suena 
bastante bien y tiene muchas excelentes canciones que más de uno de nosotros ha oído por ahí, ellos son NOCHE DE BRUJAS.

Noche de Brujas es una agrupación musical chilena de estilo tropical, considerada por algunos 
como parte del recambio de ese estilo en Chile. "NDB" como también se le conoce, es una banda mayoritariamente 
juvenil con un promedio de edad entre 18 y 26 años. Su líder es el cantante 
Héctor Muñoz, más conocido como Kanela. Su carrera ha ido de manera ascendente a través del tiempo y a los días de hoy, ha alcanzado el éxito con variadas canciones sonando en todas las 
radios del país.

Lo Mejor es un compilado que realicé tomando como referencia gustos personales y algunos 
rankings que revisé en internet, ya sea por sus gustos o por otros factores siempre es posible 
que se me escapé alguna canción, si quieren que se las consiga a 320 kbps sólo déjenme un 
comentario y la subo con gusto 

TRACKLIST

1. Óyeme
2. Dime Por Qué
3. Tu Primera Vez
4. Desnudos
5. Más Que Una Vida
6. Entrégame
7. Enamorado
8. Enseñame A Olvidarte
9. Ayúdame
10. Otra Vez
11. Me Gusta Todo De Ti
12. Tu Perfume (Versión 2)
13. Desnudos (Versión Karaoke)

PD: SI DESCARGAN, COMENTEN Y DEN LAS GRACIAS, ESO MOTIVA A SEGUIR. No espero puntos con lo pequeño del post (disculpen lo poco) , pero todas las sugerencias posibles para seguir aprendiendo, un saludo a todos, y a seguir haciendo crecer la comunidad.

Enlaces De Descarga

Sin Password
Imperdible! Lo Mejor de Noche de Brujas a 320 KBPS
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 13905 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Imperdible! Lo Mejor de Noche de Brujas a 320 KBPS
Se agradece musica de este buen grupo espero sigas aportando mas en este tipo de genero o algun mix tambien!!!!
Gracias!!!!  
@rodrigo77 @Nachoscar ahora si gracias por pasar!
gracias x el aporte
gracias amigo por la m?
Se agradece mucho el aporte
jajaj pensaba  que era  musica  para  halloween .. que  cooossaa...  paso sin ver.
muchas gracias, a la bruja le gustan estos pibes
gracias men... estaba buscando esto y justo he dado con tu post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!