Pánico en el túnel 1996 720p latino MG

Hola a todos!!!

Les traigo una película en latino para verla, en muy buena definición, espero que les guste, los links y contraseña están abajo.

Pánico en el túnel 1996

Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie las características del túnel.

Título: Pánico en el túnel
Idioma: español latino
Año: 1996
Formato: mkv
Calidad: hd brrip
Tamaño: 720p
Tamaño: 1280x688
                                Duración: 1:54:24                            
Peso: 867mb
Links:  5 links donde  4 son de  200mb y el ultimo de  67,7mb

ferelxeneize

los separadores son todos míos excepto el de bienvenido, si les gusto agradezcan y si lo bajaron den puntos por el esfuerzo.
Espero que les haya gustado más adelante nuevos aportes.
Me gustaría que me devuelvan el favor en dejarme algunos puntitos y comentarme pero con el respeto debido.

gracias por comentar!!! 

SUERTE!!! 

The End

Pánico en el túnel 1996 720p latino MG
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2233 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Pánico en el túnel 1996 720p latino MG
excelente aporte amigo no tengo puntos pero se agradece el aporte pues esta pelicula la andaba buscando desde hace tiempo y hoy me yebe una sorpresa gracias men
no la recuerdo pero la bajare para verla, mil gracias
excelente mi brother estaba buscando esta pelicula en latino y en buena calidad  
GRACIAS Y AHORA BAJARLO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!