¿Te quieres ocultar mientras navegas?

¿Quieres ocultar tu IP mientras navegas?

¿Te preocupa el tema de la privacidad en internet? ¿Quieres ocultar tu IP mientras navegas?
Con Hide IP lo conseguirás simplemente con tener el programa activo mientras navegas por internet (un icono en la barra de tareas nos lo indicará).
Activando Hide IP consigues: Evitar que las webs que visitas te monitoricen a través de tu IP fija, evitar que tu información personal sea usada para que te envíen Spam, proteger tu PC del ataque de hackers,?
El programa no sólo muestra una IP diferente, sino que esta se modifica (automática o manualmente) mientras navegamos para evitar un seguimiento. 
English | Medicina Incl. | 6.34 MB | Windows 2000/XP/Vista/7 (32-bit and 64-bit)

Enlaces De Descarga
¿Te quieres ocultar mientras navegas?
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2270 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¿Te quieres ocultar mientras navegas?
oye amigo esto sirve para meterse a la deep web??
@goten171gt Excelente pregunta, pero tengo entendido que no, debido a que esto solo nos oculta la IP, al ingresar a la web.
Si existe un m?
yo oi que con el navegador "tor" si funcionaba pero nunca lo he probado, buen post  
buen aporte, Gracias amigo
orale... y trae medicina?? o es freeware?
trae medicina y funciona con el tor, completamente...
@goten171gt

para navegar seguro desde la deep web

https://www.torproject.org/download/download-easy.html.en

tenes que usar linux o mac

ya lo prove
Tor-browser-Bundle esa es la opci?
Que buen desmadre muchas gracias amigo yo navego con tor y sin problemas pero si puede uno reforzarlo mejor aun
Muchos aun siguen creyendo que estos ocultadores de IP funcionan,hasta ahora y medio cierto solamente el tor browser lo ha logrado,ni se les ocurra meterse a la DW con este chisme,igual sirve para eludir paginas bloqueadas en el laburo y esas cosas,gracias compi  
si vas a la deep web con este programa hasta greenpacee te cae en la casa XD jaja gracias por conpartirlo te sigo!
Cita OSITO: Mostrar
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tremendo comentario jajaj
@goten171gt
@UsugaV
@cach00_7
@kyari56
@sureo777
@gronda
@OSITO

Una vez por poco entro al deep weeb por curiosidad pero cuando vi que ahi se pasan los hacker y la FBI no me arriesge   . Pero ustedes que han entrado que les parecio? y como hacen para oculta el IP? E oido que hay una de loqueras en la deep web que causa curiosidad entrar pero es un riesgo grande entrar  .
@Bori_4ever es muy simple, y alguna vez me dijeron "la curiosidad mato al gato", si deseas ingresar a la Deep Web desde tu hogar, un cafe internet etc, no es muy recomendable, ya que como en miles de art?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!