Repack Batman Arkham Asylum Goty/3.30GB Español

El juego Batman Arkham Asylum nos permite ponernos la mascara y la capa oscura del super héroe mas legendario de DC Comics Batman amplia mente conocido por grandes y chicos por lo que en esta ocasión con este titulo también disponible en PS3 y Xbox 360 nos encontramos con un caballero de la noche totalmente re-diseñado al batman de títulos anteriores con el objetivo de darle un mayor realce, oscuridad, atmósfera lúgubre, movimientos espectaculares los cuales rinden el tributo y los honores que los fanáticos del caballero de la noche siempre desearon. 

Luego de una feroz batalla entre batman y el Joker; batman logra capturar a su archinemigo y se dirigue al siquiatrico de Arkam en las afuera de ciudad Gotica manicomio que alberga a los villanos más peligrosos. Batman quiere estar presente durante el proceso para ver cómo encierran a su enemigo para siempre, pero sospecha que ha sido demasiado fácil capturarle Al principio la situación está controlada con el Joker está atado, pero cuando le desatan para meterle en las celdas consigue zafarse de los guardias que le conducían y se escapa. Su aliada y amante Harley Quinn ha tomado los controles de seguridad, secuestrado al alcaide y liberado a sus esbirros encerrados para que destrocen, asesinen y cumplan sus órdenes. El Joker y sus amigos son los amos de Arkham, hay rehenes que salvar: secretos que descubrir y jefes que vencer; tales como el Espantapajaros, Cocodrilo Asesino, Hiedra venenosa, Bane entre otros.

¿Que es el Batman Arkham Asylum Goty Game of the Year Edition? 

Pero si son observadores notaran que el titulo del post y del juego se llama Batman Arkham Asylum Goty Game of the Year Edition; la cual es un edición especial de coleccionista Siendo lanzada unos meses después de haber salido a la venta el Batman Arkham Asylum normal por lo que esta edición que les traigo hoy incluye el siguiente contenido exclusivo:

MÍNIMOS
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP o Vista/Windows 7 
PROCESADOR: Intel Pentium 4 a 3 GHz o AMD Athlon 64 3500+ 
RAM:1 GB para Windows XP; 2 GB para Windows Vista 
GRÁFICOS: nVidia 6600 o ATI 1300 
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c 
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM a 4x 
DISCO DURO: 9 GB de espacio libre en el disco duro 
DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows XP/Vista 

RECOMENDADOS
SISTEMA OPERATIVO: Microsoft Windows XP o Vista/Windows 7 
PROCESADOR: Core 2 Duo E6600 a 2,4 GHz o Athlon 64 X2 4600+ 
RAM: 2 GB para Windows XP; 3 GB para Windows Vista 
GRÁFICOS: nVidia 9800GTX o ATI 3870 
SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con Windows XP/Vista y 100% compatible con DirectX 9.0c 
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM a 4x 
DISCO DURO: 9 GB de espacio libre en el disco duro 
DISPOSITIVOS DE ENTRADA: Teclado y ratón 100% compatibles con Windows XP/Vista. Mando Xbox 360 para Windows

Información Repack 

Nombre del Repack: Batman Arkham Asylum Goty 
Peso Instalador; 3.30GB 
Peso Disco Duro: 5.64GB 
Ripiado: 

-Todos los idiomas menos Español 
Vídeos Reconvertidos para que pesen menos 
Idioma: Español Audio y Texto 100% 
Uplodeader: Cozano20

Información Descarga

Nombre del Archivo: setup BKG by cozano20 
Servidor: 4Share 
Tamaño: 3.30GB 
# de partes 10 Partes 
9 x 360mb 
1x 131mb 
Formato: RAR 
Pass: No tiene 
Uploader: Cozano20

Actualización: Solución a preguntas frecuentes

1.- ¿Por que al ejecutar el juego me aparece el error General Protection Fault?

Luego de instalar e intentar ejecutar el juego o en un nivel especifico el juego se cierra y me aparece este error: 

Solución:

Muy bien este es un bug que el juego tiene con algunas tarjetas de video tanto de Nvidia como ATI y al parecer se debe a causa de la incompatibilidad del efecto PhysX de nividia y ATI  por desactualizacion del PhysX  siendo necesario hacer lo siguiente:

-Descargar la aplicación PHYSX DE AGEIA desde aquí 

PHYSX AGEIA

-instalar el PhysX de Ageia como administrador
-Esperar a que se instale
-Re-iniciar la PC para que los cambios se apliquen correctamente
-Ejecutar nuevamente el juego
-Disfrutar 

2- ¿Por que al intentar instalar el juego solo se escucha la música pero no se ejecuta el instalador?

Para solucionar este pequeño bung con el instalador que le ocurre a algunas personas deben hacer lo siguiente:

1-Descarga y descomprimir el archivo rar llamado FIX-_setup_BKG_by_cozano20.rar desde aquí
FIX SETUP BATMAN ARKHAM ASYLUM

2-Lo copias y lo pegas en las misma ubicación donde tengas tengas los archivos .bin del Repack
3.-La PC preguntara si deseas remplazar el archivo !!Lo remplazas!!
4.- Lo ejecutas como administrador
5- Listo deberia abrirse el instalador e instalarse como cualquier otro programa

GAMEPLAY

Espero que les halla gustado el post y todos sus comentarios y suguerencias seran bienvenidos

Repack Batman Arkham Asylum Goty/3.30GB Español
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3500 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Repack Batman Arkham Asylum Goty/3.30GB Español
si tuvieras links directos te lo agradeceria eternamente porfavor
tenia otra version pero nunca funciono, vamos a ver q tal esta.. GRACIAS!!  
muchas gracias por el aporte  
Cita gasparcho: Mostrar

De nada y espero que lo disfrutes el juego esta muy entretenido
@cozano20 no lo puedo descargar desde el jdonloader ??? ayudenme x favor
Cita xxFoXxx: Mostrar

Que extra?
disculpa maestro sera que puedas poner los links!? sin jdownloader no lo puedo descargar  pero si en separado gracias de antemano saludos!!
Cita chozo2323: Mostrar

Espera ver?
Cita cozano20: Mostrar
descargado sin problemas, solo q el juego no inicia desde el acceso directo, tuve q abrir el juego desde el "BmLauncher.exe" q esta en la carpeta Binaries.. gracias!  
El link del FIX-_setup_BKG_by_cozano20.rar  no funciona
Cita darcia_4to: Mostrar

Es cierto a algunas personas no se les ejecuta desde el acceso directo pero es un detalle minusculo basta con crear un nuevo acceso directo desde la carpeta Raiz del juego con su ejecutable BMLauncher.exe

Gracias por pasar
Cita boris31: Mostrar

Revisare el link

Gracias por avisar
Gracias a ti por el juego, esperar?
Muy Muy bueno Te Sigo Mano !!! salu222

pudiste arreglar el link ?? es que sin el fix no puedo instalarlo...por favor
Cita boris31: Mostrar

Amigo ya arregle el link  ahora puedes descargar el archivo y seguir las instrucciones del post y listo lo podaras instalar
gracias amigo, ya lo bajo para hacer la instalaci?
Disculpa por ser tan desgraciado muchisisisisimas gracias no habia tenido tiempo para ver los links por la escuela una vez mas gracias por el esfuerzo los puntos quedan pendientes pero tienes mi palabra
Cita chozo2323: Mostrar
No hay problema amigo
ME SALE ESE ERROR   failed to load file ".. bmgame config launcher.ini" exiting

Cita davis123: Mostrar

Ya te mande un MP sobre como resolverlo ya que basicamente el bug es del acceso directo que crea el instaldor debiendo ejecutar el juego desde la ubicacion del ejecutable
Oye no me descarga la parte 9 la puedes resubir o mandarme el link porfa.
Cita Racl: Mostrar

Amigo a mi me descarga perfecto esa parte intenta de nuevo y si continuas con el problema re-subo esa parte

Ya esta. Al parecer habia exedido el limite de descarga (que no sabia que 4shared tenia) y jdownloader no me lo habia mencionado. Cambie la cuenta y ya esta bien. Gracias  
Cita Racl: Mostrar
Cita ELMANDAMAS: Mostrar
hola muchisimas gracias por el juego, me mandarias los links por mp, desde ya agradecido.
que tal amigo, no me pasas los links directos?? , muchas gracias por compartir, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!