La vuelta al mundo en 80 dias serie animada Comple

Saludos a toda la Comunidad de Identi. En esta ocasión les traigo la serie animada de La vuelta al mundo en 80 días de Willy Fog, la tengo completa; pero la estaré actualizando debido a que mi velocidad de internet no es la más rápida. La intención de compartir es que este tipo de series no queden perdidas en el tiempo.

La vuelta al mundo de Willy Fog, producida en 1983, es una serie de dibujos animados basada en la obra de Julio Verne La vuelta al mundo en ochenta días. Fue una producción de BRB Internacional encargada a Nippon Animation y TV Asahi, y en asociación con Televisión Española, al igual que en otras series de gran relevancia, como D'Artacan y los tres mosqueperros.
La serie se emitió por primera vez en TVE desde el 15 de enero hasta el 8 de julio de1984, convirtiéndose en un auténtico fenómeno de masas entre el público infantil de principios de los años 80.

Willy Fog es un refinado y excéntrico caballero inglés (adaptado del personaje de Phileas Fogg de la novela original) que se juega la mitad de su fortuna (20.000 libras) en una apuesta contra el director del banco de Inglaterra y otros cosocios del Reform Club de Londres a que consigue dar la vuelta al mundo en 80 días, partiendo y volviendo a la ciudad de Londres en ese tiempo. Acompañado de su mayordomo Rigodón y el amigo de este, Tico, se embarca en su viaje alrededor del Mundo, en el que vivirá un sinfin de aventuras y contratiempos con el fin de intentar llevar a cabo con éxito su apuesta.

Lista de Episodios

01. La apuesta
02. La partida
03. Un viaje accidentado
04. Se busca a Willy Fog
05. Willy Fog y el fantasma
06. Aventura en la pagoda
07. El expreso de Calcuta
08. Peligro en la selva
09. El rescate de Romy
10. Un regalo para Parsi
11. El bombín de Rigodón
12. Tempestad en el mar de China
13. Rigodón cae en la trampa
14. Rumbo a Yokohama
15. El circo de Akita
16. Fiesta en Hawai
17. Viaje en globo
18. En el ferrocarril del Pacífico
19. La estampida
20. Una decisión arriesgada
21. Un tren muy especial
22. El regreso de Rigodón
23. Destino: Nueva York
24. Motín en el Henrietta
25. El arresto de Willy Fog

26. Decisión final

Titulo/ La vuelta al mundo en 80 dias de Willy Fog
Resolución/ 496x384 
Formato/ avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 25 Minutos X Capitulo
Peso/ 200mb x Capitulo
Capitulos 26 Completa
Servidor : mega

Estaré subiendo los capitulos de cinco en cinco, comprimidos con winrar y divididos en partes de 60 mb, lo hago de esta forma por que se me facilita la subida dado la velocidad de mi internet

KEVIN2009K

La vuelta al mundo en 80 dias serie animada Comple
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 6580 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios La vuelta al mundo en 80 dias serie animada Comple
GRACIAS AMIGO TAMBIEN LA TENGO EN CASTELLANO , PERO SE AGRADECE EL TRABAJO TUYO
TE VEO ALRATO PORQUE AHORITA NO TENGO PTS. SALUDOS!!
@jorkvideo Gracias por tu visita mi amigo, yo creo que no hubo versi?
@maxtrue03 Gracias mi amigo, subiendo los caps del 6 al 10
guau se ve interesante me pasar ias los links por mp luego te doy puntos amigo me interesa esta serie  
@darkcrypt Saludos te envie un mp
mil gracias amigo la verdad ni conocia esta serie vieja y me interesan mucho los clklasicos dificiles de conseguir y es bueno que alguien aporte series clasicas y pocos conocidas para que no queden olvidadas en el tiempo ygente nueva de hoy la conozca muchas gracias amigo sigue aportando cosas interesantes como estas te dejo 10 puntitos amigo  
@darkcrypt Gracias por los puntos mi amigo, aun estoy completando hasta el cap 10 por el momento, saludos
Completados hasta el cap 10 por el momento
gracias amigo de verdad se valo tu esfuerzo es un gran clasico lastima que no esta en espa?
O.K gracias por la acotaci?
Hermano, me parece que te tumbaron los links.
podr?
@uruwai Saludos, no los han borrado, lo que pasa que aun los estoy subiendo en unas horas estar?
AMIGO YA NO RECORDABA ESTE CLASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS !!!!!!!!!
+10 PUNTOS!!!!!!!
PD..TENGO 100 GIGAS DE DESCARGA PARA ESTA SEMANA...
OJALA NO BORREN TUS LINKS POR FAVOR JEJEJ!!!!
@davenger Saludos mi amigo gracias por los puntos, actualmente he subido 15 caps, subir?
Agregados hasta el cap?
excelente compa?
@KEVIN2009K hola amigo una pregunta por que del capitulo 11 al 15 me los carga el jdowloader pero al momento de empesar a descargar me marca error y dice que no se encuentra el archivo nadamas me descrago la primera parte pero de la 2 hasta la 18 me sale ese error lo podrias checar gracias
se me habia olvidado disculpa ahi estan tus pts
@drako_jep @drako_jep Saludos les envie un mp con el links directo de la carpeta, aun me falta subir las ultimas partes para completar los caps del 21 al 26
@jorkvideo Gracias por los puntos mi amigo, completo la subida en un par de horas
gracias amigo te lo agradesco espero subas las otras que comentas [email protected]
@boni666 Saludos, te envie un mp
GRACIAS y de nuevo disculpa la molestia que pude generar, eres un gran uploader, mis respetos hacias ti GRACIAS de nuevo
@boni666 Con el mayor de los gustos, estamos para compartir
a mi tampoco me abre el jd, seria mucha molestia si me pasaras el dlc compa?
@erickleal Saludos te envie un mp
@piratacopion @darkcrypt Gracias mis amigos, si tienen problemas con el jdownloader me avisan ok, saludos
Gracias amigo pofin complete  toda la serie..jejeje GRACIAS MAN!!!
pasate por mi nuevo post!!!!!!
jeje genial +10, lastima que sea castellano y no latino pero igual Genial
@jorkvideo @maxtrue03 @darkcrypt @jorkvideo @boni666 @drako_jep @erickleal @davenger @RasPapo Saludos los invito a visitar mi nuevo post http://www.identi.li/index.php?topic=294191  aun lo estoy actualizando, esta serie viene siendo la continuaci?
MIL GRACIAS HERMANO TE LO AGRADEZCO EXCELENTE SERIA TAN AMABLE DE PASARME TAMBIEN LA VUELTA AL MUNDO EN 80 DIAS MUCHAS GRACIAS
@jdrr Que las disfrutes mi amigo, aun estoy subiendo la de viaje al centro de la tierra, espero completarla lo antes posible
GRACIAS HERMANO TE LO AGRADEZCO GRANDE MENTE AQUI ESPERARE QUE TERMINES DE SUBIR ESA ORA GRACIAS HERMANO POR TODOO
Esta tampoco me deja descargar y se ve que es linda le doy al boton y nada buaaaaaaaaa podrias poner los enlaces sueltos por favor?? te lo ruego!!
@animania86 Saludos te envie un mp
Tengo problemas para descargar, podr?
@rponceb Saludos te envie un mp
Ya llegaron a mi MP, gracias +10
@rponceb Gracias por los puntos mi amigo, la continuaci?
Que onda KEVIN2009K, de antemano muchas gracias por todo tu trabajo relacionado a tus aportes.
Te quer?
@daninnoke Saludos mi amigo, revise las partes que mencionas y se descomprimen sin mayor problema, de seguro una de las partes que descargaste tiene alg?
No es problema de descompresi?
Amigo @KEVIN2009K ,  es un problema del MiPony, se quedan las descargas como fallidas y si das a descargar de nuevo, sigue poniendo error de descarga. Tambi?
@daninnoke Gracias por comentar mi amigo y por la aclaraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!