Descargar One Piece 630 720P

CAPTURAS

INFORMACION 

Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
Fansub:[GNF] 
 Resolución: 1280x720p (actualmente)
 Codec de Vídeo: XviD o x264
Codec de Audio: AAC
 Formato: MP4 (actualmente)
 Tamaño: Variable 

SIPNOSIS

Luffy y sus nakamas desembarcan en Dressrosa, y pronto ponen en acción un plan para entregar a Caesar y destruir el SMILE que ahí se fabrique.

DESCARGAR 

Contraseña:OP3GNF

Pueden Visitar Mi Post Completo De One Piece 
AQUI
Descargar One Piece 630 720P
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1750 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Descargar One Piece 630 720P
+10 pero deberias poner el tama?
Genial estaba esperando por tu version.
En informacion Dice las opciones del video Formato: MP4 (actualmente)
 Tama?
gracias amigo gran aporte justo la saga q quiero ver dressrosa me qedan 5 puntos pero prefiero dejarte los 10 ma?
creo que si me vas a responder primero me tenes que citar, yo digo que podrias ponerlo asi o mas o menos
AVI: 300MB
MP4: 250MB
algo asi porque no entiendo muy bien tu post como es eso de parte 1 y 2 entonces que es un AVI (MPEG-4) o MP4 (H264) porque si tu capitulo es mayor a 120MB nunca lo voy a bajar porque tengo un internet pesimo y no pienso invertir mucho tiempo bajando solo un capitulo, pero bueno  
@Doux91 Voy a ser mas Claro el capitulo pesa 350 mb entonces para no subirlo tan pesado se divide en 2 partes por eso pongo parte1-parte 2 es siempre mp4 hay versi?
entonces nein, creo que tus aportes nunca me van a servir aqui el internet es super requete mega malo, y bueno lo que esperaba es un mp4 de 90-120MB asi que dudo que alguna vez pruebe este fansub y tendre que seguir con akiba y iknime  
@Doux91 Pues no se preocupe subo por partes mas libianas solo dime que servidor y en cuantas partes que usted pueda si quiere
@LoboMenor No, no busco partes mas livianas, busco el capitulo en menos MBs 90-120 pero no te preocupes mejor siempre espero las versiones de estos fansubs que te mencione
@Doux91 a bueno como quieras gracias por pasar por el post saludos
Disculpa no pudieras arreglar los links?
@Reisen SI YA ESTA MAS TARDE MAS LINKS LO QUE PASO FUE QUE LOS BORRARON SALUDOS Y GRACIAS POR REPORTAR
Ok gracias por cierto que buena calidad de videos subes
hola capo, no funciona el link
@sebyseiya Si ya los resuvo MEGA esta borrando los Link de One Piece toca cambiar a shared Gracias por informar
Cita LoboMenor: Mostrar
gracias a vos por subir los capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!