Bloody Roar 2 [PC] [4Shared] [Portable]

Bloody Roar 2 PC 4Shared Portable

Bloody Roar 2 es la segunda parte de la saga Bloody Roar. Lanzado en versión Arcade y consola. Las versiones de consola incluye los modos Arcade, History, Custom y Watch en donde podremos ver pelear al CPU vs CPU. Hudson se ha encargado de reducir el nivel de sangre y de gritos en la versión original (japonesa) de Bloody Roar 2, pero aumentó el nivel de los gráficos. Siguen estando los mismos personajes del Juego original: Yugo Ogami, Marvel (Shina), Long, Alice, Jenny, Busuzima, Gado, Bakuryu, Stun, Uriko y ShenLong, con los poderes especiales de siempre, basado en la habilidad de los personajes en transformarse en un híbrido entre un humano y un animal, para realizar ataques más violentos. Si bien la violencia no llega a niveles extremos, el juego tiene claramente matices gore.

FUENTE
Formato de compresión:  (.rar)
Formato del emulador:  (.exe)
Formato del Rom: .cdz

Idioma: Inglés

Tamaño: 20.5 MB

Servidor: 4Shared
Agregar su respectiva extensión 

Enlaces De Descarga

eliud24

<a href="http://plugin.flash-container.info/widget.swf?id=1415346_0&amp;ln=es" target="_blank">[link]</a>

[link]

¿Quieres aprender hacer uno de estos propios con diferentes colores y temas? ¡Clic aquí!
Bloody Roar 2 [PC] [4Shared] [Portable]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3005 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Bloody Roar 2 [PC] [4Shared] [Portable]
haaaaa que recuerdos  descargando
@mg42rx36 sisiiiiisisiissi me encantan, esos juegos maracaron mi infancia
exelente descargando  
@jasinto2 estas es uno de los cuantos juegos que tengo, solo tengo los que llegaron a marcar mi infancia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!