Shaolin Soccer (2001)[1080p Brrip][Mkv Sub][Mega]

SinopsisSing es un discipulo del Shaolin cuya ambici?n es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un d?a se encontrar? con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendr?n la idea de formar un equipo que mezcle f?tbol con artes marciales.

Ficha t?cnicaT?tulo original? Siu lam juk kau (Shaolin Soccer)
A?o? 2001
Duraci?n? 111 min.
Pa?s? [Hong Kong]?
Director? Stephen Chow
Gui?n? Stephen Chow, Kan-Cheung Tsang
M?sica? Raymond Wong
Fotograf?a? Pak-huen Kwen & Ting Wo Kwong
Reparto? Stephen Chow, Zhao Wei, Man Tat Ng, Yin Tse, Sarondar Li, Yut Fei Wong, Kwok Kwun Chan (AKA Danny Chan)
Productora? Coproducci?n HK-USA; Universe Entertainment & Star Overseas
G?nero? Comedia. Fant?stico | Deporte. F?tbol. Artes marciales. Pel?cula de culto

Trailer

Capturas propias

Descargar enlaces via Mega

Idioma original con subtitulos incluidos en Rar.
Tama?o archivo: 3.3 Gb
Resolucion Imagen: 1920x1080
Sonido DTS 5.1
Contrase?a: wutang

saludos a algunos !!!
Shaolin Soccer (2001)[1080p Brrip][Mkv Sub][Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6657 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Shaolin Soccer (2001)[1080p Brrip][Mkv Sub][Mega]
esta es la pelicula que dura mas de 1:40  porque por la que pasan en la tv es la version que contiene   cortes de escena y ea dura 1:25 masomenos
esta ha de ser la version extendida @elpijudo que dura 1 hora con 51 minutos y esa es la version sin censura y hay ciertas escenas chistosas que las omiten en la version corta, pero esta version extendida tambien salio en latino, solo que no hay ningun audio de notar ya que el unico que encontre sonaba algo feo te doy 10 por subir una de las mejores peliculas que he visto
GRACIAS AUNQUE YA LA BAJE EN 1080 P HACE TIEMPO PERO UNA PREGUNTA TENDRAS ESTA PELI EN MKV?

A BUSCO EN 1280 720... me ayudas?
Muchas gracias por esta gran peli pero por favor podrias indicar si es la version corta o la extendida, se agradece de antemano.
Cita herivalts: Mostrar
extendida !!!!
ya la tengo, pero no la extendida,    
podrias poner  los link uno por uno pasa que no lo puedo descargar con mi mipony porfavor y para descargar de mega me da error al llegar al 90 % en cualquier descarga
Cita elpijudo: Mostrar
agregado para mi pony
disculpa pero yo me referia a que si puedes subirlo links por links asi los toma mi mipony con el metodo que  pusiste tampoco no lo toma porque parece que solo el jodwloader los toma los enlaces
ya... puesto link x link
si la tienes a cj7 la puedes subir y en alta resolucion ??? es del mismo actor que sale en shaolin soccer
la buscare.
Tenia una antigua cuenta aki k me cerraron : "tutolara"
ahi tb tengo alguna mas de stephen chow
Kung Fu Hustle buscala ....
saludos
es la mas nueva de stephen chow creo que se llama cj7 muy buena me dijeron te la encargo gracias
amigo porfavor podrias resubirlo desde la parte 1 ,2 ,3 ,4 ,5, 6, 7 ,8, 9 y  10 me faltaban esas partes nada mas se cayeron los links gracias
comprueba disponibilidad con MiPony... boton derecho sobre la X roja
disculpa si estan en linea pero esataba descargando y de repente salio error de descarga asi en toda esas partes bueno a seguir bajando
Guau la version extendida? vamos a verla Gracias por la peli!!!  
falta link no 15
Si, solo falta el 15
no esta el 15 porfa
Cita nemesi5: Mostrar

Cita ryukev: Mostrar

Cita hayabusa12: Mostrar
formatie disco y perdi todas las peliculas y la cuenta mega me la cerraron... lo siento de verdad  
vere si la resubo mas adelante
nooo la maldita 15 T.T
Cita frikiman77: Mostrar

ste HDP me borro todas las cuentas de MEGA
volveria  a resubir en febrero....  
holaaaaaa como andas soy nueva...consulta vas a subir de nuevo esta peli??? me quede sin el 15 link desde ya gracias
holaaaaaa como andas soy nueva...consulta vas a subir de nuevo esta peli??? me quede sin el 15 link desde ya gracias
Cita Erges: Mostrar
esta semana que viene resubo los links.... y esa 15 que tanto jode a todos... saludos y bienvenida
Gracias por tu tiempo y aporte, pero tambien espero el link 15 gracias.
Cita Wutang: Mostrar
muchas gracias man los estare esperando
Cita iamsaga: Mostrar
me podrian decir de cuanto es el tama?
son de 153.600 k
Prueba con este y me avisas si no funciona.... no recuerdo si es este nombre con el cual comprimi....
si no mandame por MP el nombre del archivo

http://www40.zippyshare.com/v/JdLhVYFV/file.html
Amigo esta mal comprimido la carpeta dentro del rar es shaolin socccer (2001).mkv
shaolin soccer (2001).srt
en cambio tu lo haz comprimido con el nombre de la carpeta ok , espero tu arreglo.
me podrias mandar una foto de como debe ser .... quiero solucionar el problema.
porque me nombras los archivos que hay dentro al parecer.... saludos
hola wutang te queria consultar, cn escepcion de la parte 15, todas las partes dentro del rar tienen 3 archivos 2 de video q terminan cn (.mka y . mkv) y un tercero q es el subtitulo la consulta es..puede ser que me salte error al descomprimir la parte 15 porq no tiene dentro el archivo .mka???? muchas gracias
@iamsaga
revisa con este a ver si ahora si funciona ....
http://www1.zippyshare.com/v/sgvODEYJ/file.html

lo comprimi tal cual me lo enviaste  
Pues erraste otra vez si miras el video el nombre correcto es el de la izquierda el del lado derecho es el erroneo . Gracias.
Ya.....
Comprimida debe ir:  sh401in.s0cc3r.1080p.wutang.identi
Archivos en su interior:  Shaolin Soccer (2001).mkv     Shaolin Soccer (2001).srt
Asi verdad ??
ma?
hola como andas te molesto de nuevo por la parte 15 la estoy necesitando muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!