Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Last Stand 3 Beta: The Union City

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Bueno mirando en la Pagina Web de ConArtistGames me tope con el nuevo Last Stand The Union City.

Asi que me tope en relidad con este video del nuevo last stand:

despues de verlo y ver unas caps me puse a buscar en la pagina el last stand 3 si estaba la Beta y al parecer la encontre fue facil el que quiere esconder la beta o fue muy tonto o muy inteligente por que encima para probarlo se necesitaba enviar un e-mail de tester y las postulaciones cerraron y todavia no lo probe por que tengo el flash player viejito y no quiero cerrar el firefox por que casi termino de subir otro juego xD asi que sin mas el link si no sirve borren el post aviso no lo probe, ahh y ademas me di cuenta de que era el juego por que si buscas SWF en el codigo de fuente dice esto: TLS-UnionCity_091126A.swf demasiado obio xD,Pd otra vez me acaba de llegar gotas de energia al cerebro y el titulo de la pagina dice TLS-UnionCity-Alpha

Bueno ahora si! el link: http://www.conartistgames.com/flash/TLS-UnionCity-Alpha095.html
Last Stand 3 Beta: The Union City
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8604 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Last Stand 3 Beta: The Union City
wow q ben juego me pase el 1 y toy terminando el 2 kiero probar este!!1 buen aporte
ya me lo pase! que juegazo! me recuerda mucho al Dead island pero en 2D
@DewNLeaD te aviso este post es viejo es cuando consegui la beta   ahora hace rato esta el completo buscalo en Armorgames
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!