Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Aprende Japon?s con Rosetta Stone V3.3.5

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Rosetta Stone V3.3.5

Hola a todos!!!!!!!!

Hoy les quiero compartir este método de aprendizaje de idiomas que se llama Rosetta Stone; el cual es una innovadora forma a la hora de querer empezar a hablar un nuevo idioma

Rosseta Stone usa un método bastante interesante ya que nos hace interactuar  de forma completa con la aplicación por que nos hace:
Pronunciar, Escribir, y componer oraciones en base a lo que ya hemos aprendido de una manera bastante intuitiva y profesional utilizando un método denominado por ellos como ?Inmersión?; el cual consiste en rodearnos del idioma que estamos aprendiendo y practicarlo lo más que podamos(para nosotros no será tan difícil, gracias al anime, XD)

La aplicación es fácil de entender, a demás cuenta con una guía de usuario bastante útil donde podrán aprender a sacarle el máximo provecho

En esta ocasión se los traigo con el nivel 1 de ?Japonés ?que esta      SUPER-RECOMENDADO

Esto para los que estamos cansados de ver anime que no tiene  subtítulos y no poder encontrarles por ninguna parte XD , eso me lleva a compartirles esta herramienta q espero sea útil en su desarrollo de idiomas
En la carpeta del instalador están las instrucciones para instalar la aplicación y agregar niveles de idiomas

Rosetta Stone V3.3.5   

http://www.mediafire.com/?71efe66xkg5n82u
Volumen 1 de Japones

Unir con 7ZIP

all-by-jkun

Postear toma tiempo...Comentar solo unos segundos
Aprende Japon?s con Rosetta Stone V3.3.5
77 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1464 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Aprende Japon?s con Rosetta Stone V3.3.5
Links caidos men... que paso alli...  
pff todo caido men a ver si los resubes
esta bueno, esta igual e incluso mejor que el programa Tutorjapones
lo bajare  
@kizaru74 @RafaCano @nadia59239
Despues denuncio el post y vere si puedo subirlos yo.
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!