Touhou Proyect -Todos los Juegos Oficiales- [Mega]

TOUHOU PROYECT



(un soundtrack del juego para entrar en ambiente)


¡Bienvenidos a mi segundo post! 


Empecemos por lo basico:




¿Qué es el Touhou Proyect? El Touhou básicamente es un shooter vertical 2D con fondo 3D, viene de la familia del sub-genero "danmaku" o "bullet hell", el cual consiste principalmente en esquivar una cantidad exagerada de balas y matar al enemigo (lo cual pasa a un plano secundario). -También tiene 3 juegos de pelea-

Es tan importante demostrar la habilidad que al perder todas las vidas; finalizar el juego o elegirlo en el menú de pausa, podes guardar toda la partida para ser reproducida miles de veces y no ponerla...no? bueno.






¿Cuantas juegos oficiales tiene? Muchas, en total son... ¡21! Pero entonces... ¿Por qué si busco el ultimo Touhou aparece el 14? Bueno, porque esta la versión 7.5; 9.5; 10.5; 12.3; 12.5; 12.8 y 13.5 (el 7.5; el 10.5 y el 12.3 son juegos de pelea)




¿Cuales son los personajes? Realmente no puedo nombrarlos a todos, ya que según la wiki del Touhou son alrededor de 154 personajes. Practicamente son todos personajes femeninos salvo excepciones (que no conozco). Pero les voy a contar un poco de los 2 personajes principales:





Reimu Hakurei: La miko (especie de sacerdotisa) del templo Hakurei. Esta desde el primer Touhou como personaje jugable, aunque sufrio varios cambios fisicos (en los primeros juegos tenia el pelo violeta y un traje normal de sacerdotisa).
Marisa Kirisame: Es una brujita rubia y aparece como un boss en la 2 entrega del Touhou y después en la  4 entrega se vuelve un personaje jugable. También le modificaron la ropa según recuerdo (antes tenia una vestimenta normal color roja)



¿Cuál es el nivel de popularidad de este juego? Bueno, tiene un gran mundo que gira alrededor. Millones de mangas hechos por fans, una cantidad de doujins (juegos hechos por fans) con una increible calidad, hasta tiene unas ovas (animaciones oficiales), que ya consta de 3 episodios, ¡3! 

También los fans crean canciones, letras para el soundtrack y videoclips de estos para el touhou!










Podría estar horas copiando información inútil al post, pero esto me parece lo escencial. Poner la Historia de cada juego también me parece algo absurdo, porque siempre es algún hecho raro por el cual salen a investigar.


Ahora, a los link de los juegos! 


¿Cuáles son sus requisitos?






Los Touhou del 1 al 5 son para NEC-PC9801 (se corren con el emulador anex 8). No se pueden traducir... pero gracias a la superconectividad del internet nos hicieron el favor de traducirnos la historia... y no son la gran cosa






Pero voy a dejar los nombres de cada juego:


Touhou 1: Highly Responsive to Prayers

Touhou 2: Story of Eastern Wonderland

Touhou 3: Phantasmagoria of Dim.Dream

Touhou 4: Lotus Land Story

Touhou 5: Mystic Square







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Touhou 6: Embodiment of Scarlet Devil

 

 





Historia
Un fenómeno extraño ocurre en un verano pacífico en Gensokyo, la cuál es cubierta por una niebla roja tan fuerte que cubre por completo el sol, afectando directamente a Gensokyo y causando que las áreas afectadas sean oscuras y frías. Reimu Hakurei, una Miko a cargo del Templo Hakurei, piensa que es el trabajo de una sacerdotisa como ella el descubrir la causa de este clima innatural. Marisa Kirisame, una Maga, cree que la persona que está cubriendo Gensokyo de niebla tiene objetos interesantes que ella podría coleccionar. Dependiendo de a quien se elija, solo una de ellas sale a investigar.



Modo de Juego


Flechas Direccionales = Mover al personaje.
Z = Disparar.
X = Spell Card (Bomba).
Shift (mantener) = Modo de enfoque.

Las grandes innovaciones gráficas se notaron a partir de este juego, dado el cambio de plataforma a una más potente como Windows. El modo de juego presenta las siguientes modificaciones y novedades:


* Las "Bombas" ahora son llamadas "Spell Card".

* El jugador puede elegir dos tipos de Spell Card dependiendo del tipo de disparo que elija.

* Se pueden elegir dos personajes, cada uno con su propia historia y su propio final.

* Existe el "Nivel Extra", considerado de mayor dificultad que el juego principal.

* El sistema de "Graze" es mejorado.

* Existen nuevos jefes y subjefes, incluyéndolos en el Nivel Extra.

* Se reemplaza el sistema de Barra de Poder por un contador que aumenta entre más puntos de Poder se acumulen, incrementando su poder con la cantidad.















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Touhou 7: Perfect Cherry Blossom 






Historia

En Gensokyo están esperando la llegada del verano y el fin del invierno, pero el invierno ha durado más de lo esperado, pasando días y meses sin que llegue el verano a Gensokyo. Reimu Hakurei se cansa de este prolongado invierno y va a investigar que es lo que está retrasando la llegada del verano. Marisa Kirisame, mientras tanto, observa un Cerezo Gigante flotando en un terreno donde hay una especie de casa rodeada de espíritus, por lo que sale a investigar esa casa. En la Mansión Escarlata, Sakuya Izayoi sale a buscar la causa del invierno prolongado y a detenerlo, antes de que los alimentos y las provisiones se agoten.

Modo de Juego

Los controles siguen siendo los mismos que en Personificacion del Demonio Escarlata.

* Al inicio de cada nivel viene un pequeño escrito en forma poetica que advierte una pista sobre la jefa de cada nivel.
* El Nivel Extra existe, que se desbloquea al completar el modo normal sin continuar, al pasar el Nivel, se desbloquea el Nivel Fantasma.
* El Nivel Fantasma es un Nivel Especial que se desbloquea juntando 60 spell cards y superar el modo extra este nivel tiene mismas reglas que el Nivel Extra, donde continúa el final de la historia, con personajes que no aparecen en el modo normal.










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TOUHOU 7.5: Immaterial and Missing Power (Pelea) 




Este juego se ubica cronológicamente entre Perfect Cherry Blossom y Imperishable Night por lo que es nombrado como Touhou 7.5 es el primer juego donde en vez de ser el tipico juego de danmaku es un juego de peleas de dos dimensiones.












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TOUHOU 8: Imperishable Night




Historia

Es la víspera del Harvest Moon Festival (Festival de la Cosecha Lunar) en Gensokyo. De golpe, los youkai sienten que algo va mal con la luna. Al parecer, se ha sustituido la luna por una luna falsa. Alguien debe congelar la noche y encontrar la luna real para asegurar la luna llena en la noche del festival. Una humana y una youkai se adentran a un camino del bosque para investigar.

Modo de Juego

Los cambios que diferencian Imperishable Night de Perfect Cherry Blossom, el juego anterior, son:

* Elección de personajes más amplia, llegando hasta los 8 personajes.
* Implementación de la opción "equipo". Con esta opción, podemos elegir entre usar a un personaje individualmente, o a una pareja predeterminada de personajes, teniendo así dos tipos de disparo diferentes y varios tipos de spell cards.
* Implementación del modo de captura y batalla contra las spell cards. Al completar una spell card sin morir ni usar una bomba, podremos jugarla tantas veces como queramos en el modo "Spell Practice".
* Detalles gráficos mejorados, así como los escenarios.
* Uso de Last Spells (Hechizos Finales). Si los hace un enemigo, puedes enfrentarte a ellos, sin riesgo a perder vidas, pero sin poder usar bomba. Si los hace el jugador, la spell card hace el doble de daño, o dura el doble de tiempo.
* Introducción de dos nuevos medidores, el time (tiempo), que afecta el desarrollo del juego, y el medidor Human/Youkai (Humano/Youkai), que afecta al tiempo obtenido.
* Ahora el botón shift (por defecto) no sólo es el botón para moverse en focus, también cambia el personaje si jugamos en equipo, mientras lo dejemos pulsado.














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TOUHOU 9: Phantasmagoria of Flower View




Historia

La primavera ha llegado y las flores están a floreciendo. Solo que esta vez mucho más de lo normal e incluso las flores de otras estaciones florecen. Cada heroína pronto se da cuenta de que algo extraño esta sucediendo cuando ven el espesor de las flores que cubren todo Gensokyo. Las heroínas se dirigen a investigar en busca de respuestas, ya sea por curiosidad, por obligación, o por aburrimiento. Casi todas las heroínas empiezan en el lago cerca de la Mansion Scarlet Devil.

Reimu se alarmó cuando noto que las flores estaban por todas partes y rápidamente se dirigió a buscar respuestas, pensando que no sólo era su deber sino también, que si no lo hacía la gente podría pensar que ella es negligente. Marisa por otra parte notó que fuera muy raro que las flores de otras estaciones florecieran al mismo tiempo, pero al parecer no lo pensó tan profundamente al principio.

Modo de Juego

Phantasmagoria of Flower View es considerado un juego de disparo vertical danmaku, en el cual dos personajes se enfrentan en un juego danmaku que va de fácil a difícil dentro de áreas de juegos individuales y separadas (también conocida como split-screen). Al cumplirse ciertas condiciones, los jugadores son capaces de liberar una variedad de ataques con Spells específicas del personaje contra sus oponentes para así poder disminuir sus puntos de vida restantes, de una manera similar a los juegos de rompecabezas VS tales como Puyo Puyo.

En el Modo Historia, el jugador debe enfrentar a 9 oponentes cuyo nivel de Inteligencia Artificial van en aumento, cada uno mas difícil que el anterior. Phantasmagoria of Flower View también presenta el Modo Match Play en el cual el jugador puede enfrentarse tanto contra con oponentes con IA o competir contra otros jugadores, así como también observar batallas IA vs. IA. Con el patch para netplay, el modo multiplayer es también posible a través de LAN o con Internet, aunque ha probado ser muy inestable en el peor de los casos.











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TOUHOU 9.5: Shoot the Bullet




Historia

En esta entrega, tu juegas como Aya Shameimaru mientras fotografía a los jefes de varios juegos de Touhou. Sin embargo, nunca nadie revela el porqué esto y de hecho se ha dicho que nadie sabe el propósito de las fotos excepto Aya. Según Aya la única razón por la cual ella no dispara a sus oponentes no es por ser buena, sino porque no quiere que sus balas aparezcan en las fotos.

Modo de Juego

Es basicamente lo mismo que dice la historia. A diferencia de los demás juegos donde avanzas eliminando a un jefe, Aya debe tomar fotografías de varios jefes y de sus patrones de balas mientras evita ser golpeada.













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TOUHOU 10: Mountain of Faith




Historia

El otoño llegó a Gensokyo, y a su unico templo, el Templo Hakurei, un lugar de encuentro para los youkai que era visitado raras veces por los humanos. Como resultado de esto, la fe hacia la deidad del Templo Hakurei empezo a caer como las hojas caen de los árboles. Es en esta epoca que Reimu Hakurei, la miko del Templo Hakurei, es visitada por un extraño misterioso que afirma representar al dios de las montañas y le ordena que cierre las puertas del templo por las buenas. Reimu esta muy preocupada por cómo está la situación, ya que sabe que el templo no puede cerrar debido al importante rol que cumple vigilando la gran Barrera Hakurei. Marisa Kirisame, su amiga maga, sospecha y tambien está muy aburrida. Dependiendo a quien se elija, una de estas chicas finalmente subirá a la Montaña Youkai para enfrentar a la misteriosa deidad que está detrás de todo esto.

Modo de Juego

Mountain of Faith presenta dos personajes jugables, cada uno tiene tres tipos de armas (pero no bombas Spell Card personalizadas). En contraste con los anteriores juegos, recolectar items de poder da como resultado un aumento en los "option" satelites alrededor del personaje (en total tiene cuatro), que se comportan de manera diferente dependiendo del personaje y del tipo de arma. Cada option del personaje tambien dispara balas, y cambian de posición o se detienen en el lugar cuando se cambia a disparo enfocado.

El sistema de puntaje esta basado en el medidor de Fe, que tiene una barra recargable y un valor numerico (minimo de 50000). Mientras la barra esté parcialmente llena, la Fe del jugador no disminuira, pero la barra disminuira a menos que el jugador destruya enemigos o recolecte items puntuables. Los items puntuables tambien llenan parcialmente el medidor, y los items de Fe aumentan el valor numerico de la Fe. El valor de la Fe afecta directamente el valor de los puntos de los items puntuables y los bonus de las Spell Cards.













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TOUHOU 10.5: Scarlet Weather Rhapsody (Pelea)





Historia

Un extraño fenómeno esta ocurriendo en Gensokyo, en medio del verano, una lluvia interminable y granizo caen en el Bosque Mágico, capas de nieve cubren Hakugyokurou, la Mansión Scarlet Devil esta envuelta en una densa neblina y el Templo Hakurei es sacudido por un repentino terremoto. A lo largo del juego, Reimu y los otros protagonistas investigan la fuente de estos extraños sucesos.

Tenshi Hinanai es una celestial, quien al ver que su nueva vida en el cielo es aburrida y monótona, y viendo con celos como los youkai de Gensokyo provocan muchos incidentes, decide blandir su espada divina Hisou Tsuguri y junto con su poder para controlar la tierra, la enojada celestial empieza una catástofre por su cuenta.

Modo de Juego

Como Immaterial and Missing Power, Scarlet Weather Rhapsody es un juego de pelea presentando varios personajes de Touhou Project. Pareciera que es muy similar a su antecesor, con los mismos diseños y ataques. Pero, la inclusión del sistema Weather que afecta el transcurso de la pelea, un deck de 20 cartas, y la implementación del vuelo marca una gran diferencia en el modo de juego entre IaMP y su sucesor.











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TOUHOU 11: Subterranean Animism




Historia

La Nieve Cae sobre el Templo Hakurei un dia tranquilo y comun, de repente emerge un geiser en las cercanias del Templo,de ese geiser emergen algunos Fantasmas, aun cuando para Reimu y Marisa esto no les es de importancia, los Youkais de la Zona comienzan a impacientarse. entre ello Yukari Yakumo y Patchouli Knowledge comienzan a hablar sobre un temor en el que se menciona sobre los Youkais encerrados bajo tierra por su indescriptible poder,por este temor nuestras heroinas se ven obligadas a Descender a las profundidades del sub-suelo por la grieta originada por ese Geiser para descubrir la causa sin saber lo que las espera en las profundidades...

Modo de Juego

Presenta varias inovaciones y cambios retomando en algunos aspectos partes de sus antecesores entre lo que destaca del juego:

* El regreso de nuestras dos heroinas Favoritas: Reimu Hakurei y Marisa Kirisame.
Cambio en el atuendo de nuestras heroinas presentando ligeras variaciones por ejemplo Reimu usa zapatos de color azul.
* Regresa el sistema conocido como "Graze" ( traducido del ingles al español es "gracia" pero en realidad es el "Roce" o "sistema de Roce" ).
* Se re-implementa el sistema de Asistente o asistencia ( touhou 08 ) en el que podremos recibir ayuda de una compañera segun nuestro personaje.













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TOUHOU 12: Undefined Fantastic Object





Historia

A Inicios de la Primavera,en Gensokyo. Aparece surcando los Cielos una Nave con Forma de Barco (por eso las siglas del nombre forman UFO -ovni en ingles-) a lo que Rapidamente sobre esa Tierra comienzan a esparcirse Varios Rumores Entre ellos el Mas Famoso que Habla sobre un tesoro que se encuentra en Dicha Nave.mencionando este traera fortuna y buen presagio a quien lo obtenga. Nuestras heroinas compiten por ver quien es la primera que aborda dicha nave y se Hace con el "Tesoro" que esta Mantiene en su Interior , sin embargo en el trayecto por el cielo se encuentran con la figura desconocida de alguien que las intercepta en su camino hacia la ?nave voladora?

Modo de Juego

Regresan 3 personajes para ser jugadas en esta entrega siendo Reimu Hakurei, Marisa Kirisame y Sanae Kochiya. cada una con dos tipos de armas.

El sistema de Spell Cards de juegos como Perfect Cherry Blossom o Imperishable Night es re-introducido.











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TOUHOU 12.3: Touhou Hisoutensoku (Pelea)





Historia

Cronologicalmente toma lugar despues de Undefined Fantastic Object (TH12) y tambien sirve como una expansion para Scarlet Weather Rhapsody. Por lo tanto se lo llama TH12.3 en vez de TH12.5 debido a que el juego sirve de expansion para Scarlet Weather Rhapsody. También se lo llama "Unthinkable Natural Law".

Modo de Juego

Touhou Hisoutensoku no solo mantiene la misma mecánica de juego de su predecesor manteniendo las "Spell Cards",los "orbes espirituales", y el "clima atmosférico" como su predecesor Scarlet Weather Rhapsody, sino que también introduce nuevos personajes de la Saga Touhou. el clima y los tipos de gráficos de Scarlet Weather Rhapsody han sido alterados y además de los nuevos personajes (personajes conocidos). Tambien como novedad se presentan algunas nuevas Spell Cards. Otra mejora es que ahora cada personaje jugable tiene un sistema de tarjetas (de curación por ejemplo, cambio de tiempo, bombas, etc) relacionados con el personaje aunque es utilizable tambien por cualquier personaje desbloqueable del juego.













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TOUHOU 12.5: Double Spoiler




Historia

No tiene o no se sabe todavia...

Modo de Juego

En Double Spoiler puedes jugar como Aya Shameimaru o Hatate Himekaidou. Igual que en Shoot the Bullet, ellas deben tomar fotos de varios jefes y sus respectivos patrones de balas mientras van esquivando dichos patrones.













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TOUHOU 12.8: Fairy Wars





Historia

Un grupo de hadas destruyó la casa de Cirno y ella busca revancha por lo que decide declarar la guerra contra los culpables. Mientras Cirno trata de encontrarlos ella debera avanzar congelando las balas, hasta que finalmente pueda encontrarse cara a cara con ellos.


Modo de Juego

Lo que ha cambiado es el hecho de que existe el modo de "Congelamiento Danmaku" siendo una habilidad de Cirno en el juego que te permite Congelar las balas que te lancen y entre más balas congeles con un solo uso mas porcentaje te dan de disparo y de vida

Otro cambio es el hecho de que ahora no tienes vidas en forma de estrella como habitualmente estamos acostumbrados sino que ahora la vida se mide en Porcentaje, esto es inicias con 200% de vida y conforme te van golpeando te van quitando Vida,con este porcentaje resistes hasta 3 golpes. para subir tu barra de vida debes derrotar enemigos pero lo que más cuenta es el uso de tu metodo de "Congelamiento Danmaku", entre mas porcentaje logres, tu medidor de vida aumentará poco a poco, por cada 100% que llenes sera una vida más ( el sonido de vida lo confirmará ).













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TOUHOU 13: Ten Desires




Historia

La historia de Ten Desires toma lugar despues de los eventos de Undefined Fantastic Object.
Espiritus divinos aparecen en Gensokyo y nuestras heroinas son enviadas a investigar.

No hay mucho más que agregar...

Modo de Juego

El modo de juego es unico en Ten Desires, debido al sistema indicador de trance y los espiritus divinos.

Los espiritus divinos son liberados cuando los enemigos estan muertos, los jefes reciben daño y en ciertas escenas del juego, cabe señalar que a medida que va pasando el tiempo dentro del juego los espíritus van disminuyendo su tamaño y por lo tanto de valor hasta el momento en que desaparecen. Se encuentran en 4 variedades: azul, gris, morado y verde, dependiendo del color sus facultades varían

Por otro lado en una forma similar a Undefined Fantastic Objecttanto vidas como bombas, se ganan lentamente. Los espíritus morados son un fragmento de vida y los de color verde un fragmento de bomba. En un principio son necesarios 8 fragmentos, ya sea verdes o morados para aumentar en uno el valor de vida o bomba, luego la cantidad necesaria para obtener una nueva vida va aumentando de 2 o 3; en cambio, en el caso de las bombas el valor de 8 fragmentos se mantiene constante. Ciertos enemigos liberan espíritus morados o verdes y los jefes liberan un espíritu divino verde y otro morado durante sus spellcard (exceptuando la ultima).












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TOUHOU 13.5: Hopeless Masquerade (Pelea)





Historia


Según el sitio web de Tasogare Frontier, el foco del juego aparece para frente a el tema de la fe tratado en las anteriores entregas de la serie Touhou. El pequeño "mundo" dentro de Gensokyo en que habitan los seres humanos está plagado de dificultades y por esto, se convirtieron en seres pesimistas. La gente comenzó a sentir desesperanza cuando la inminencia de que el futuro no cambiaría comenzó a acercarse. También hay que destacar que la frase entre corchetes (?? ?? ?? ?!) Se puede traducir como "¿No es genial!" Se convirtió en la fugacidad de la vida y la vida misma ha aceptado cambiar para adaptarse a este estilo pesimista de pensar. Por lo tanto, el orden se convirtió en un caos. Los más devotos se dieron cuenta de estos cambios, y trataron de solucionar este problema. Por lo tanto, la fe se necesita una vez más. Los monjes fueron capaces de poner en batalla los templos taoísta y budista, los que deseaban dejar atrás sus lazos terrenales y ganar la inmortalidad y la sacerdotisa que deseaba ser reintegrada a el lugar que le corresponde decidio tambien entrar en la lucha ...


Estas chicas han decidido. Como tal, era el momento de declarar "Es mi turno!"


Una batalla encantadora usando las armas de la Fe está a punto de comenzar.


Modo de Juego


En comparación con los anteriores, Hopeless Masquerade es un juego de lucha aéreo sin combate en tierra. Asi mismo, no cuenta con ningún sistema de clima como en Scarlet Weather Rhapsody. Otras diferencias notables incluyen un contador de tiempo, la posibilidad de jugar al mejor de-5, y un nuevo medidos de "fe", basado en las acciones de cada jugador toma.

Hay una gran cantidad de diferencias notables de anteriores interaciones de combate del juego (pero escribirlas y explicarlas a cada una seria ocupar medio post con eso)












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TOUHOU 14: Double dealing Character


(no conseguí el cover del juego en buen tamaño)




Historia


Por alguna extraña razon las armas de Reimu y Marisa empiezan a comportarse de forma extraña aunque ellas no ponen mucha atencion en eso sobre todo. Cuando se dan cuenta de que han empezado a aparecer nuevos Youkais a causar problemas misteriosamente deciden intervenir, Sakuya la cual recientemente se hizo con una nueva arma tambien se da cuenta del problema al observar el lago cerca de la mansion Scarlet tambien se une a la accion aunque cuando llegan a la causa de este se llevaran una GRANDISIMA sorpresa junto a unas REVERSAS impresiones


Modo de Juego


No presenta grandes cambios en cuando al modo de juego del Touhou anterior:


* Nuevas armas y nuevos ataques de nuestras heroinas


* Un pequeño bonus por la recoleccion de objetos


* Cambios en cuando al disparo y Spell Cards con las "armas embrujadas"













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Toda la informción y los links fueron sacados de http://es.touhou.wikia.com/wiki/Portada



Todos los juegos estan en su dioma original
Touhou Proyect -Todos los Juegos Oficiales- [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
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11 Comentarios Touhou Proyect -Todos los Juegos Oficiales- [Mega]
gracias buen juego
1129 visitas , 2 comentarios.. los leechers son cada ves mas egoistas xD.
Gracias, me llevo del 12.3 en adelante
excelente post!
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Gracias por comentar!
sabes que hermano: muchas gracias jejeje me salvastes los m?
gracias amigo excelente post sigue asi  
Un excelente Post me encanta este juego   aunque es horriblemente dif?
Gande ZUN haciendo los juegos el solo xDD
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