MoboLive,Genial Launcher con Widget,Gestor y Tema

Cuando hablas de geniales launcheres, la mayoría es los bien conocidos como Hi Launcher, Action Launcher Pro y unos otros. Para añadir a esto, ahora hay un recién lanzado llamado Mobo Live, que es un perfecto para los quienes desean probar una totalmente nueva aparencia en sus móviles.

Mobo Live viene con múltiples opciones, temas y nuevos iconos, widgets que cambia la experiencia de uso para los quienes estaban usando la misma interfaz en sus celulares hace mucho tiempo.
Algunas de las funciones que les gustan sobre Mobo Live a los usuarios son los siguientes:
Varios fondos de pantalla y temas para personalizar los móvilesPersonalizable iconos para muchas aplicaciones (también te permite mover los iconos anteriores con ?Desk migrate? a MoboLive); Acceso rápido de las aplicaciones recién instaladas y utilizadas frecuentemente; 
Administración de Android con diferentes widgets como RAM Booster, Batería. Le hace fácil manejar tu dispositivos Android;

Esconder y encriptar las aplicaciones y carpetas; Respaldar y restaurar aplicaciones;

Puedes descargar MoboLive en GooglePlay, MoboMarket, el sitio web oficial (es.moborobo.com) o escanear el código QR de abajo. Es completamente gratis sin compras dentro de la aplicación.
MoboLive,Genial Launcher con Widget,Gestor y Tema
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1518 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios MoboLive,Genial Launcher con Widget,Gestor y Tema
Y los temas ?                
lo importante de un laucher no es lo q trae (hoy dia todos son muy configurables)
lo importante esq no se coma la RAM y seguro q este es como el go launcher ex o el adw launcher q sobrepasan los 25mb de ram
para m?
se agradece el post    no kita una cosa a la otra!
Excelente launcher,yo no uso uno desde hace un buen por el peso del mismo pero son geniales
@DjVip Podrias subir el holo launcher, no tengo mucho espacio libre. Tengo android 2.3.  
Cita superju: Mostrar
Amigo te lo puedes bajar del play store pero si kieres la version plus (de pago) te descargas 1?
@superju  te nombro pq no se si con el anterior comentario te sale la notificacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!