Guardianes de la Noche Full Hd Trial Audio

Ambientada en el Moscú de nuestros días, Guardianes de la noche gira en torno al eterno conflicto entre el Bien y el Mal y el difícil equilibrio entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre las dos partes contrapuestas. En el lado del Bien se encuentran los Los Guardianes de la Noche, un grupo de vigilantes sobrehumanos que patrullan por la noche protegiendo a la humanidad de la constante amenaza de las Fuerzas Malignas -vampiros, brujas, magos que cambian de forma y hechiceros de magia negra- y defendiendo la Tregua. Por su parte, los miembros de Day Watch (la Guardia Diurna) siguen controlando a sus pares en el día. Pero tras la tregua, todavía existe el permanente miedo a que se haga realidad una antigua profecía: Que se alzará un todopoderoso Elegido que será tentado por el lado oscuro, alterando el equilibrio y sumergiendo al mundo en una renovada guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados podrían ser catastróficos.

Datos Técnicos:

Format            : Matroska at 4 916Kbps
Length            : 3,93GIB for 1h 54min. 21seg. 920ms

Video #0          : AVC at 3 500Kbps
Aspect            : 1920 x 1040 (1.846) at 23.976 fps

Audio #0          : AC-3 at 192Kbps
Infos             : 2canales, 48,0KHz
Language          : es

Audio #1          : AC-3 at 640Kbps
Infos             : 6canales, 48,0KHz
Language          : en

Audio #2          : AC-3 at 640Kbps
Infos             : 6canales, 48,0KHz
Language          : ru

Guardianes de la Noche Full Hd Trial Audio
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5843 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Guardianes de la Noche Full Hd Trial Audio
buen dia no me pasarias los link? en que audio esta? desde ya gracaisss?
Cita berjose: Mostrar
ya se man que esta en el post no soy tonto pero mipony no me lo toma, no te los voy a pedir porque este aburrido nomas. usa un poco la cabezita?
ahhh y me falto decirte otra cosa..... anda  pavo?
 se ve buena, pero me pide pass, cual es??
Cita yin_frik: Mostrar
no tiene, nunca subo con pass
que buena peli me habia olvidado que existia tenes la 2???
Cita jasinto2: Mostrar
no
Cita bigbarry: Mostrar
mala suerte igual esta esta mejor grasias por compartir

@huevucu de nada mi estimado, y cada vez ke subas algo bueno preparate a recibir  puntos, aki habemos muchos con buen gusto?
la decargue porque se ve buena...pero la cuando la descomprimi me aparece un archivo que dice "la noche de los guardianes.7z", hay que cambiarle la extension por mkv?? o es otra cosa??  
Cita xikomago: Mostrar
estimado esa extension es del programa 7zip, es un compresor como winrar pero gratuito, desc?
dale gracias...te pasaste....
Excelente aporte, en particular me gusta mucho esta pel?
ty! sube la 2.  
tan mala como quien la posteo
disculpa tendras solo el audio latino porfa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!