Libro de Zombies Extinción - El Accidente

El libro le he escrito yo, y ahora lo estoy distribuyendo por la red. No tengo portada del libro aún, por eso no la he insertado. Os pongo un breve resumen de qué va y espero que os guste!!
Año 2.038. Una plaga se desata por todo el mundo, asolando la tierra y convirtiendo a todo el mundo en No Muertos sedientos de carne humana. Un año y medio después, los pocos bastiones y reductos que quedan de la humanidad se enfrentan a la escasez de recursos y suministros. El primer libro de esta saga, Extinción el accidente, relatará el camino que sigue Sombra, un errante que recorre Estados Unidos buscando a un criminal que le ha robado un objeto de un valor incalculable, y se relatará también la historia de Altair, un soldado de Nuevo Edén que viaja a España junto con un grupo de soldados en busca de una alianza con los bastiones que quedan en Europa. Y mientras tanto, una organización conocida como Trípode mueve ficha para hacerse con el control total de lo que queda de la humanidad. El camino hacia la Extinción ha comenzado.

Libro de Zombies Extinción - El Accidente
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1294 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Libro de Zombies Extinción - El Accidente
ai ke leer!!! gracias  
lo voy a leer despues te digo pero desde genial que lo hayas escrito y compartido con nosotros.  
Que onda vato, primero que nada dejame felicitarte por animarte a escribir y a compartir, tambi?
Gracias a todos por vuestro apoyo. Solo espero que lo disfrut?
+10 por el esmero que pusiste por escribirlo!! jaja na mentira! bueno aver que tal esta tu creaci?
Ok, gracias por el dato, no lo sab?
Casi lo acabo de leer, genila!!  
Ya te lo has acabado, @James20 ?  
Muchas Gracias Amigo!!!!
para los que quieran seguir cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!