Full Album Metalocalypse Doomstar (320Kpbs)

Ahhhhhhhhhhhhh!!! Miren con lo que me encontré en mi almacén de metal (Comic) EL cual es bastante. Es un disco del 2013. Metalocalypse: El Doomstar Requiem A Klok Opera es una ópera rock especial para el Adult Swim serie animada Metalocalypse .Se anunció el 10 de mayo de 2013, por Adult Swim y fue lanzado el 27 de octubre de 2013. Las selecciones especiales directamente después de la temporada de Metalocalypse 4 final con Dethklok búsqueda de Toki Wartooth después de su secuestro. Se presentó toda la nueva música de Dethklok , que fue lanzado en un álbum el 29 de octubre de 2013. Hasta tienen cantos Gregorianos. (Justamente cuando pensé que no podía colgar más material extraño) EL cual es mucho putos.! Pero les recomiendo el disco, es inédito.

En su camino se encuentran con una multitud de músicos como zombis y drogadictos. Con la ayuda de Dr. Rockso y sus propias chequeras, consiguen pasado y la cabeza en el local de ensayo. Ellos son emboscados en el interior por el asesino enmascarado metal. Sin embargo, parece Ishnifus, y lo sacrifica a sí mismo como una distracción, para que Dethklok puede proceder a encontrar Toki y Abigail.

La banda considera renunciar y hacer una carrera para él, pero resolver para completar su misión. Tienen éxito en la localización de Toki y Abigail y liberarlos. Se enfrentan una vez más por el asesino, pero se destacan por Toki, y su hermandad activa el poder del Doomstar, ascendiendo a alturas inhumanas y finalmente matar al asesino enmascarado de metal. Magnus ve el error de sus caminos, y se da cuenta de que él es el villano. Él se apuñala en el corazón, de quitarse la vida como recompensa por sus pecados en contra de sus ex compañeros de banda.

En la conclusión, Dethklok celebra su éxito con un concierto masivo, Nathan y Abigail se convierten en una pareja, y Offdensen convierte en el nuevo sumo sacerdote de la Iglesia de la Klok Negro. Sin embargo, al final, se muestra un Murderface dormir ser superado lentamente por algún tipo de energía oscura, eminating de la herida en la muñeca.

Banda: Metalocalypse 
Disco: 
Género: Opera Metal (Comic)
Proveniente de: Alemania
Tipo: Disco de Estudio 
Año: 2013
Calidad: 320 Kbps 
Peso: 172.9 Mb 

Y ya saben.!!  Bla bla bla bla, entra a los malditos link sucio! y deja la joda. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir para tu maldito cerebro, ni te pido los asquerosos puntos. Agregan a favoritos como garrapatas y se van, por eso mueve tus repugnantes dedos, y agradece mi esfuerzo. Y si no. Vete al carajo!!!!! .l. 

Click a las imagenes y únanse. No los invito, es qué no les queda de otra, así que tómenlo como una orden predilecta. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. Cortesía del. 

Full Album Metalocalypse Doomstar (320Kpbs)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1240 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Full Album Metalocalypse Doomstar (320Kpbs)
Cita lesmi: Mostrar
@mauro_team La serie me la vi, y le meten de todo, hasta Folk metal vi por ah?
asdasdasdasdsadsadsadas
@javiersss Aaassasssss++++++!!
Gracias bro
Alguien sabe quien es la mujer de rastas y mascara??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!