Spiderman animated Temp. 1|PAL|LATINO/INGLES|DVD 5

DVDR | PAL | ISO X 2|4.3 GB | Audios:Inglés-Latino Ac3| Subtítulos: VARIOS| Animacion | 1994 |4:3 FULLSCREEN | 720X576 |
CARATULAS GENTILEZA DE djeduardo1974

CAPTURAS

DVD 1

DVD 2

SI PIDE PASS: gambetta
Spiderman animated Temp. 1|PAL|LATINO/INGLES|DVD 5
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2866 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Spiderman animated Temp. 1|PAL|LATINO/INGLES|DVD 5
@gambetta amigo cuantos episodios tiene el primer dvd y los demas  
@gambetta amigo je je ya me fije cuantos episodios hay uhh cuantos temporadas y discos son mejor?
Cita menguele08: Mostrar
5 temporadas man
excelente aporte compa?
@gambetta gracias por la respuesta amigo por hay me han comentado que tienes un foro bueno me gustarioa conocerlo si puedes brindarme infor te lo agradeceria
Cita menguele08: Mostrar
todo a pulmon y la ayuda monetaria de varios users. universocomicsanimados.net
@gambetta gracias por la infor estare al pendiente de tus siguiente aportes y de visitar ru foto gracias amigo
gambetta en el momento de registrarme lleno todo correctamente pero en la pregunta quienes son de marvel selecciono a los 3 personajes de marvel pero me dice que no esta en el orden correcto me podrias decir porfavor el orden en que tengo que seleccionarlos
son dos de marvel y dos de dc
marvel
La mole
Ojo de Halcon

dc
Alondra
Superman
@gambetta amigo podrias subir la parte o link 3 es que se callo y solo ese me hace falta please
@gambetta je je ya lo pude solucionar
Muy bueno amigo si no fuera novato te dejaria puntos

Gracias!  
Cita alcoba: Mostrar
no hay drama amigo, no voy por los puntos
visita mi foro universocomicsanimados.net
@gambetta los enlaces del dvd 1 estan caidos
@gambetta y los del disco 2 tambien.. por favor resubelos y gracias por postear este aporte
Cita lizzy087: Mostrar
todos online, acabo de probar
Hola veo que haces excelentes aportes ac?
Cita juan0990: Mostrar
@gambetta Gracias por la respuesta, los de warner dijeron que van a sacar las temps que faltan? tienes fuente oficial de eso? en el 2004 sacaron el primer dvd y ya ha pasado mucho tiempo.
Cita juan0990: Mostrar
van a sacar lo que falta de las nuevas aventuras de superman y otras. Fijate que en los dvd?
gracias por subir esta serie
Amigo gambetta por favor subelos de nuevo eres el unico que los tiene en toda la nube
Cita omarj007: Mostrar
Amigo quise decir subir las otras temporadas si puedes gracias saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!