grabar llamada

grabar llamada

Bueno esta apk la pille buscando aplicaciones y me pareció interesante bueno la función graba las llamadas desde el momento que se inicia hasta que termina o si recibes una llamada igual lo graba.
por si se le olvida lo que hablaron recién con su teléfono o alguna utilidad que quieran darle.

Enlaces De Descarga

triangulex007
grabar llamada
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2073 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios grabar llamada
Se necesita ser Root amigo?
@zerchnaranjo @Mr.Spock yo soy root pero cuando lo descargue no decia nada de ser root pero prueben y me avisan porfa  
se dan cuenta que si instalan esa aplicacion no solo tu puedes grabar la llamada si no el due?
No es necesario ser root..yo lo tengo instalado y no soy root
@Alexzh Te das Cuenta que al comprar un Dispositivo M?
gracias interesante probando
@jupa1 hay muchas formas de denegar los permisos para que google obtenga tus datos por si no lo sabes amigo aparte en quien confias mas en google o un proovedor desconocido que creo un apk  que graba llamadas y como el creo la apk el tiene la base de datos de todas las llamadas piensa mejor amigo
@Alexzh hay tu yo solo quise compartir la apk dado que la pille en mi tiempo de ocio y quise compartirlo ai tu si kieres bajarlo nadie te esta obligando solo lo comparto con toda la buena onda.  
@faraonch paranoia?

http://www.youtube.com/watch?v=m-eyMfmBndc

y hay infinidad de aplicaciones que hacen lo mismo incluyendo las de fabrica del smartphone solo lo digo para que tomen conciencia y traten de ver lo que instalan  
@Alexzh si buscas conspiracion vas a aburrirte de pillar tantas aparte nadie te esta obligando a usar la apk de todos modos si fuera x eso no deberias de usar telefono ni internet k es lo mas vigilado k vas a pillar pero el fin toda la buena onda y pasalo bn y eso  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!