Las Nuevas Aventuras del Zorro Serie Animada 1981

Las Nuevas Aventuras del Zorro Serie Animada 1981

Don Diego de la Vega, un joven de la alta sociedad del pueblo de Los Ángeles, lucha en las noches contra la injusticia reinante bajo la identidad del Zorro. El Zorro es ayudado por Tornado, su caballo negro, y por Miguel, un joven espadachín. Miguel usa un disfraz parecido al del Zorro (pero de un color distinto) y cabalga en un caballo de raza palomino. El principal enemigo del Zorro es Ramón, el capitán de la guarnición quien desea capturar al enmascarado y a su compadre. El capitán Ramón es asistido por el inepto Sargento González.Don Diego de la Vega, un joven de la alta sociedad del pueblo de Los Ángeles, lucha en las noches contra la injusticia reinante bajo la identidad del Zorro. El Zorro es ayudado por Tornado, su caballo negro, y por Miguel, un joven espadachín. Miguel usa un disfraz parecido al del Zorro (pero de un color distinto) y cabalga en un caballo de raza palomino. El principal enemigo del Zorro es Ramón, el capitán de la guarnición quien desea capturar al enmascarado y a su compadre. El capitán Ramón es asistido por el inepto Sargento González.

Enlaces De Descarga
Las Nuevas Aventuras del Zorro Serie Animada 1981
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2720 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Las Nuevas Aventuras del Zorro Serie Animada 1981
rayos yo veia eso!!   +10
@TheDaniel @8806643 gracias por comentar y por los puntos
gracias amigo, ya no me acordaba de ste dibujo!!!!!!!!!!!!
ojala subas odoas las temporadas!!!!!!
ya la tengo , pero gracias por compartir
la parte 13 no quiere descargar si puedes aser algo te lo agradeseria
excelente aporte compa?
Problemas con la parte 13, el JD entrega un mensaje que dice se necesita cuenta para descargar????????
tengo el mismo problema con la parte 13 esperando aver k se ase
es una lastima el servidorr..m pide q sea premiun
no me deja descargar el enlace 13
el enlace 9, 10 y 13 est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!