Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cualquier juego de Android en 3d en la pc

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Es un programa como si fuera un emulador de (Android)que puedes jugar a todos los juegos 3d o 2d y también las app podes descargarlo de la tienda original o de una que trae que se llama 1 noseque no me acuerdo sé que hay gente que ya sabe como jugar a juegos de android en la pc pero lo hago para  los que no lo saben todavía el programa es facil de usar el que haya probado algun android es lo mismo y para instalar los juego o lo descargan mismo dentro del programa con el explorer de android o lo descargan en la pc y con el programa abierto lo arrastran para adentro de la ventana el archivo apk, o le dan clik derecho abrir con el programa de android y lo pone a instalar y listo los juegos corren a full speed yo e probado varios pero aca solo muestro el real racing 3d el que esta en la foto y el robocop no lo probe todavia pero anda por que los demas andan y de maquina no pide mucho con un dual core mínimo y una tarjeta gama media ya lo mueves bien el emulador tambien probe el emulador de dremcast de android y funciona bien pero es al pedo porque esta para pc solo lo probé por probar dejo el link del programa y tambien el link de un launcher para darle el aspecto del SO de android 4 cualquier cosa pregunten pero no lo e probado mucho por que no tube tiempo pero mas o menos me doy mania pregunten a y se puede jugar con el teclado o con control si es que el juego lo soporta

programa descargar   https://mega.co.nz/#!zFV3lIBT!Eos4C75Ux5LTDBfO-y1RcIXX0zjoz2td6xQDTIn92FQ

luncher APK no es necesario pero el que conoce de los launcher le puede instalar otro este fue el primero que le puse solo para probar link del luncher descargar

a me olvide cuando estas instalando el programa te pide internet para descargar como 100mg despues ya no te pide mas solo si queres descargar cosas dentro del emu
cualquier juego de Android en 3d en la pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 575 Favoritos: 4
0 Comentarios cualquier juego de Android en 3d en la pc
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!