Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Kim Dotcom - Good Times [Creador de MEGA]

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   
Kim Dotcom - Good Times

Hola Amigos de Identi quiero compartir con ustedes un link sobre el Material de Kim Dotcom Creador de Mega... salu222.

Kim Dotcom Good Times Album Musical Creador de Mega Si como lo escuchan el famoso creador de la desaparecida pagina web megaupload la cual lo llevo a prision quedando libre poco tiempo despues, y que hace un año creo el famoso sitio web Mega ha sacado su primero álbum musical, El cual lo compartimos con ustedes este álbum Oficial llamado Good Times de Kim Dotcom el cual cuenta con 17 Tracks en Formato Mp3 y de genero Electrónica, Pop y Dance.

Kim Dotcom Good Times Album Musical Creador de Mega
Este Disco ha salido como adelanto de su servicio musical Baboom, en el marco del segundo aniversario de su detención en Nueva Zelanda en una operación estadounidense contra la piratería informática.
Lleno de pistas de baile electrónicos, se creó Good Times para inspirar a la gente a sentirse bien, divertirse y recordarles que es su derecho a vivir su vida al máximo.

Los artistas Invitados son: ILATI, AMARI, LUCIA RUDD, LAUGHTON KORA, TIKI TAANE y finalmente, la esposa de Kim Dotcom llamada MONA

Titulo original: Good Times
Titulo Latino: Buenos Tiempos
Tamaño: 140 Megas
Cantidad de Canciones: 17
Formato: Mp3
Idioma: Ingles
Duración: 61 minutos
Fecha de Lanzamiento: enero 20 de 2014
Género: electrónico, pop, dance

Lista de Canciones:

01. Amazing (feat. Laughton Kora)
02. Good Times (feat. Ilati)
03. Dance Dance Dance
04. Keeps Getting Better (feat. Ilati)
05. Change Your Life (feat. Laughton Kora)
06. Universe (feat. Amari)
07. Little Bit of Me (feat. Tiki Taane)
08. Party Electricity (feat. Amari)
09. Wunderbar (Interlude)
10. To Be With You (feat. Ilati)
11. Good Life (feat. Printz Board)
12. Party Amplifier (feat. Printz Board)
13. Take Me Away (feat. Mona Dotcom)
14. Beathoven (Interlude)
15. Firework (feat. Ilati)
16. Live My Life
17. Beathoven Slow

EN MIS POST SOLOPOR:

Enlaces De Descarga

www.descargatelocorp.com

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Kim Dotcom - Good Times [Creador de MEGA]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2280 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Kim Dotcom - Good Times [Creador de MEGA]
que buenos culitos  
Cita messias: Mostrar
No me quiero imaginar la voz de ese gordo millonario xD.  
Gracias por compartir.
Gracias por compartir... lo curioso es que el archivo est?
Obvio, el disco es gratuito... no esta a la venta, no faltara el que diga que "una probada de su propio chocolate"
para nada! el mismo lo subio a su proximo proyecto que es una plataforma para compartir musica gratis.

asi que es gratis
por cierto, gracias por el aporte, escuche un poco de su disco y aunque no soy fanatico del genero no me parecio mal, a saber que dicen los expertos en esta musica
si lo cobra es un robo lol  
gracias a todos por comentar salu2
Gracias por el aporte!  
a escuchar al maestro kim dotcom y su nuevo material musical
excelente aporte amigo lo voy a decargar  muy buenas im?
Descargando, pero me entra una duda, ?
excelente , lo escuche antes de opinar , gracias por el aporte y te sigo ... es un placer saber de gente asi y que no ha quedado presa de esas personas inescrupulosas de norteamerica que cosechan de donde no siembran y odian la sonrisa de felicidad que ellos jamas tendran ...viva megaupload y kim dot com... que la libertad tenga siempre en quien so?
Cita bravogris: Mostrar
Excelente, se ve que esta bueno y que mejor que apoyar al creador de Mega!!!  
Mil gracias por tu aporte, en realidad hay muy buenos temas en ese album, ese gordito merece lo que tiene   (Y como debe ser, el disco de Mega, descargandolo de Mega.   Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!