Ramquiel
""Vive cada día como si fuera el Ultimo" S.J"

Folclore Argentino Enganchado ]Mega[

IMPORTANTE: espero que me dejen su comentario, a ver que les pareció recuerden que son no menos de 5 segundos... y si creen que el post merece unos puntos bueno les estaré muy agradecido con todos ustedes por valorar mi tiempo ... por que eso es todo lo que gaste... en hacer este post para todos ustedes "TIEMPO" así como todos los uploader´s de la comunidad lo hacen a diario... total !!! mañana tendrán mas puntos para dar. 

eh Aqui un Ejemplo:   

Hola Amigos de Identi quiero compartir con ustedes un Enganchado de música Folklore Argentino... realmente no soy de los que escuchan este genero pero me encanto la verdad esta muy bien enganchado y es bastante movido de 74 minutos Aproximadamente así que por eso se los dejo para que lo escuchen también... salu222.

NOTA: des afortunadamente no poseo la lista de los temas y como no soy un experto en folklore no tengo mucha idea como para armarla ... solo fue un CD que me prestaron y lo convertí a Formato MP3 y ahora lo comparto con la comunidad... Aviso para que no hagan preguntas ya aclaradas de antemano.... si les gusto dejen puntos salu222...

Algunos Artistas entre otros ...

ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI BÁJENLO NO PESA MUCHO Y SI LES GUSTO DEJEN PUNTOS.... SALU222. 

EN MIS POST SOLOPOR:

Enlaces De Descarga:https://mega.co.nz/#!8QdRQaLA!ZjgP00du3tt0DYCGKby0G0RlJ4R_V6DtFkBY8znHdEs

identi

MIRA SI TE LLEVAS ALGO !!!

http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=Ramquiel

AVISO LEGAL :

NO SEAS VAGO ...

Si TE GUSTO... COMENTA O DEJA PUNTOS ES UNA MANERA DE SEGUIR DANDO ALIENTO A TODOS LOS UPLOADER´S PARA SEGUIR COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS CONTIGO NO OLVIDES,NO LLEVA MUCHO MAS QUE 5 Segundos Y TE ESTAREMOS TAN AGRADECIDOS POR VALORAR NUESTRO ESFUERZO...ASÍ COMO TU LO ESTAS POR EL MATERIAL QUE ACABAS DE CONSEGUIR DE MANERA FÁCIL, RÁPIDA Y GRATUITA !!!  No Olvides Recomendar a Tus Amigos

Folclore Argentino Enganchado ]Mega[
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5696 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Folclore Argentino Enganchado ]Mega[
Gracias, lo estoy descargando
CUAL ES LA CONTRASE?
y la contrase?
Muy original...Muchas Gracias por compartir este disco...!!!
Cita pipohuseby: Mostrar
gracias por compartir
de nada escuchalo vas a ver que te va a gustar !!!  
Cita Karpincho: Mostrar
muchas gracias,saludos
para mi gusto "enganchados" no v?
porfavor cual es la contrase?
gracias bajando....
Gracias por tu tiempo y por compartir. La pass es identi?
Cita VILLARRICA: Mostrar
SI AMIGO GRACIAS POR COMENTAR ESTA LINDO EL ENGANCHADITO SI TE GUSTA EL GENERO NO TE VAS A ARREPENTIR SALU2
esta caido el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!