Morbid Angel-Live Madness [dvd 5][mega]

Morbid Angel-Live Madnes

Amigos , ahora les traigo un recital que no  puede faltar en su colección , este seria el Live Madness de morbid angel , grabado el año 1989 en la gira del disco altar of madness , la calidad de sonido e imagen es bastante buena para ser de la época ; el archivo esta dividido en 3 partes de 700 mb y una de 650 , y viene en formato iso , para llegar y grabar en un dvd5 ... como dato les comento que  la imagen la cree yo mismo , de un disco original , así que el material que les traigo es una copia bastante fiel , también les pido disculpas por no pegar capturas , ya que no se como hacerlo , pero les aseguro que no se arrepentirán con la calidad del material ...ya saben en caso de que este post y links tengan algo malo , me lo hacen saber , disfrútenlo.

Enlaces De Descarga

www.identi.li
Morbid Angel-Live Madness [dvd 5][mega]
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1787 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Morbid Angel-Live Madness [dvd 5][mega]
Gracias Por El Aporte Del Primer Recital derivado De Su Primer ?
Excelente post muchas gracias por compartirlo, abrazo.
@danielbus @treze33 de nada amigos , para eso estamos ... tengo mas recitales que se vienen en camino , asi que esten atentos.
Tendras algo de Gorefest en DVD? Saludos
@mp3fortrad  amigo , de gorefest no existe nada en dvd , nunca sacaron algo en ese formato , buscare si existen blootleg ya que a mi tambien me interesa
Cita tensedu: Mostrar
He buscado como loco algo de gorefest y nada llevo como 20 a?
Gracias por compartir esta joya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!